La Provincia lanzó la primera Biblioteca Virtual Bonaerense
"Alberto Fernández fue parte del gobierno que entregó la educación a Ctera"

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 20:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  6 de julio de 2019
Los Voluntarios de Tenaris vuelven a la acción
Esta vez será en la Escuela Técnica Nº1 “Luciano Reyes” de Campana, uno de los establecimientos educativos más grandes y tradicionales de la ciudad. Toda la comunidad está invitada a ser parte de este gran equipo solidario, que ya renovó varias escuelas y plazas. La cita es el fin de semana del 13 y 14 de julio.

Fue por muchos años la única escuela técnica de Campana. Y sigue siendo uno de los establecimientos educativos más grandes de la ciudad. La Escuela Secundaria Técnica Nº1, mejor conocida como “Luciano Reyes”, tiene una extensa trayectoria formando técnicos para las industrias de la región, pero el paso de los años ha desmejorado su infraestructura y hoy necesita de su comunidad para renovarse y poder continuar su misión.

 

El fin de semana del 13 y 14 de julio Tenaris ofrece la chance de dar una mano: solo hay que sumarse al gran equipo de los Voluntarios en Acción, el programa que desembarca en la Luciano Reyes con el objetivo de revitalizar sus aulas, galerías, SUM y espacios al aire libre, para así elevar las comodidades de sus alumnos y cuerpo docente.

 

Es un desafío exigente por el tamaño de la establecimiento, aunque un rápido repaso de los logros de los Voluntarios en Acción permite ser optimistas: en los últimos años, el programa produjo cambios notables en cada una intervenciones, que tranformaron un total de cinco escuelas -cuatro en Campana y una en Zárate-, el Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes” de Campana y las plazas de los barrios Villanueva y San Jacinto.

 

“Siempre es lindo participar, compartir momentos que son para la comunidad. Crecí en un barrio como éste y, para el vecino más chico hasta el más grande, siempre es importante tener una plaza linda”, afirmó Viviana Pedrozo, voluntaria de ediciones pasada seguramente dirá presente en la Luciano Reyes.

 

Además de tener mucha energía y ganas de ayudar a la comunidad, para ser Voluntario hay que ser mayor de edad. Los jóvenes de 16 y 17 años que deseen sumarse deberán contar con autorización escrita de sus padres. El resto de los menores de edad tendrán que estar acompañados por un adulto.

 

Para disfrutar al máximo de la jornada de trabajo, se recomienda llevar ropa cómoda y abrigo. Es imprescindible asistir con calzado cerrado: la seguridad es prioridad. Las herramientas de trabajo y los elementos de protección personal serán entregados en el lugar. El Voluntariado no se suspende por lluvia.

 

 

Más información

 

Días: sábado 13 y domingo 14 de julio

Horario: de 8:30 a 17:30 horas

Lugar: Escuela Secundaria Técnica Nº1 “Luciano Reyes” de Campana (Intendente Moro 1122)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
ACTIVIDAD COMUNITARIA
Jornada de Donación de Sangre
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet