La misma es pública y gratuita y contará con 1.000 libros y 50.000 licencias anuales

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentò hoy viernes 5 de julio en Museo Mar la primera Biblioteca Virtual Pública Bonaerense, creada en el marco del programa "Leer Hace Bien", el programa de promoción de la lectura. Estuvieron presentes y explicaron los detalles de esta iniciativa el Ministro Alejando Gómez junto al escritor Patricio Zunini, ex coordinador general de la Fundación Filba, editor del blog "Eterna Cadencia" y editor responsable de la red social de lectores "Grandes Libros". 


La primera Biblioteca Virtual de la Provincia de Buenos Aires busca seguir fomentando el ejercicio de la lectura en todo el territorio bonaerense. Con un total de 1.000 títulos y 50.000 licencias anuales, la plataforma –que cuenta con un sistema de asociación, servicio de préstamo y reservas online- permite que los vecinos de la Provincia puedan acceder de manera totalmente gratuita a las últimas novedades, best sellers y también a los clásicos de la literatura universal, para disfrutar en cualquier lugar y desde cualquier tipo de dispositivo.

Les adjuntamos el audio de la conferencia de prensa del lanzamiento.

Los invitamos a conocer y aprender a usar esta plataforma que apoya y promueve la lectura gratuita en todo el territorio bonaerense. La misma tiene un potencial alcance de 1.200.000 lectores por año.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »