El pasado jueves 4 de Julio, Rotary Club Campana procedió a la renovación anual de sus miembros de la Junta Directiva.

En la oportunidad, estuvo presente en representación del Gobernador del Distrito rotario 4895, el AGD Guillermo Olivé , las Damas de la Rueda Rotaria e invitados especiales.


La nueva Junta Directiva quedo compuesta por:

Presidente: Walter Waisman

Vicepresidente: Gustavo Barutta

Tesorero: Norberto Saavedra

Secretario: Juan Jaurena

Secretario Ejecutivo: Luis Fredes

Imagen Publica : Martin Troncoso

 

Mediante un corto video se mostraron los proyectos mas relevantes desarrollados por el club durante el periodo, destacándose entre ellos la donación de un tractor y elementos de labranza a una escuela agraria de la Isla Talavera, una cámara termográfica  para los Bomberos Voluntarios de Campana, un espirómetro para el Hospital San José, los planes de Becas de Estudio para alumnos secundarios y los Prestamos de Honor para estudiantes terciarios, entre otros.

El Presidente saliente, Luis Fredes destaco el agradecimiento a todos los socios por la activa participación en los numerosos eventos y acciones relacionadas con los proyectos de servicio que realizo el club durante el ultimo año e hizo entrega de un diploma de reconocimientos a cada uno de ellos .

A su turno el Presidente entrante, Walter Waisman puso de relieve el agradecimiento de todo el club a Fredes, por su exitoso liderazgo para conducir la institución durante dos años seguidos, dado que al termino de su  primer año como Presidente, fue reelecto.

Por su parte , las integrantes de la Rueda de Damas mencionaron  las actividades  que están desarrollando en la actualidad, que tienen un gran impacto en el mejoramiento de las condiciones de sectores vulnerables de la Comunidad.

El AGD (Ayudante del Gobernador del Distrito), Guillermo Olivé transmitió un mensaje de dicho funcionario rotario, Ricardo Pedace, con los lineamientos prioritarios que se esperan concretar durante el periodo rotario 2019-2020.

También menciono Olivé el reconocimiento del Distrito para el club rotario campanense al que considero “un ejemplo” por la cantidad y calidad de los proyectos de servicio realizados.

La reunión se cerro con un brindis por el éxito del trabajo realizado y por los deseos de otro productivo periodo rotario

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »