El Pre candidato a intendente junto a integrantes del Frente de TODOS mantuvieron un encuentro con el Coordinador y Profesores de divisiones infantiles del club Puerto Nuevo. “Los clubes hoy son un eslabón fundamental en la cadena de contención de los chicos que quedan fuera del sistema por falta de políticas sociales departe del Estado municipal” afirmó Romano.

“Es inmenso el trabajo que realizan desde la coordinación de las divisiones inferiores en conjunto con el cuerpo de profesores del Club Puerto Nuevo” comentó el pre candidato a intendente y agregó “la inclusión y adquisición de valores es el trabajo más importante que desarrollan con cada joven”.

Desde el Frente de TODOS que lleva a Alberto Fernández como pre candidato a Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta y que a nivel local tiene a Rubén Romano como pre candidato a intendente sostienen que “desde el primer día de nuestro gobierno llevaremos adelante varios proyectos que esta gestión no quiso implementar en lo que respecta a acompañamiento y apoyo a los clubes de la ciudad de Campana”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »