Oscar Villarreal: le solicitamos al Intendente que active las gestiones para que nuestro gremio pueda tener trabajo
Axion Energy presentó su pàgina en Facebook

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  8 de julio de 2019
Rubén Romano “Vamos a promover el deporte en cada rincón de la ciudad”
El Pre candidato a intendente junto a integrantes del Frente de TODOS mantuvieron un encuentro con el Coordinador y Profesores de divisiones infantiles del club Puerto Nuevo. “Los clubes hoy son un eslabón fundamental en la cadena de contención de los chicos que quedan fuera del sistema por falta de políticas sociales departe del Estado municipal” afirmó Romano.

“Es inmenso el trabajo que realizan desde la coordinación de las divisiones inferiores en conjunto con el cuerpo de profesores del Club Puerto Nuevo” comentó el pre candidato a intendente y agregó “la inclusión y adquisición de valores es el trabajo más importante que desarrollan con cada joven”.

Desde el Frente de TODOS que lleva a Alberto Fernández como pre candidato a Presidente y a Cristina Fernández de Kirchner como Vice Presidenta y que a nivel local tiene a Rubén Romano como pre candidato a intendente sostienen que “desde el primer día de nuestro gobierno llevaremos adelante varios proyectos que esta gestión no quiso implementar en lo que respecta a acompañamiento y apoyo a los clubes de la ciudad de Campana”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 31 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada de continuas vicisitudes y retrasos impensables. Experimentarás serios contratiempos en tus planes destinados para hoy. Haz participe a tu pareja de cada momento que pases en tu vida. Déjala estar tanto en las buenas como en las malas. No podrás llevar a cabo las actividades planeadas para el día de hoy, debido a la aparición de ciertas complicaciones.Sugerencia: No te fíes de las probabilidades a la hora de esperar el desarrollo de un acontecimiento importante para ti. Procura no dejar nada al azar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet