Jueves 6 de Mayo de 2021

POLITICA

9 de julio de 2019

Schvartz recibió a las pre candidatas a diputadas Lospennato y Crescimbeni

La jefa de Gabinete y las aspirantes a legisladoras por Juntos por el Cambio conversaron sobre los avances de la ciudad y visitaron el Espacio Campana Joven para interiorizarse en las distintas propuestas gratuitas que ofrece allí el Municipio.

La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, recibió en la ciudad a las aspirantes a diputadas por Juntos por el Cambio Silvia Lospennato y Camila Crescimbeni.

 

Acompañada por el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, Schvartz celebró la iniciativa de ambas de conocer el Espacio Campana Joven e interiorizarse en las distintas propuestas gratuitas que ofrece allí el Municipio.

En su visita, Lospennato y Crescimbeni también tomaron conocimiento de las numerosas clases gratuitas que ofrece la Escuela Municipal de Música, como así también los diferentes talleres que allí se brindan.

 

Asimismo, las aspirantes a legisladoras conversaron sobre las distintas políticas públicas que se encaran a nivel local y provincial a los efectos de seguir cambiando la realidad de los jóvenes y mejorar su calidad de vida.

 

Aprovechando la ocasión, Schvartz, Lospennato y Crescimbeni compartieron un grato momento con los jóvenes que se encontraban en el lugar jugando a la computadora, previo a asistir a las clases de apoyo escolar que allí se brindan.

 

“Estamos satisfechos con esta visita porque se sorprendieron de la amplia oferta de actividades que hay, tanto de la Escuela Municipal de Música, como en el área de tecnología. Asimismo, destacaron la cantidad de cursos que se dan de manera gratuita, principalmente las clases de apoyo escolar”, aseguró la jefa de Gabinete luego de planificar acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes campanenses.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!