Ciudad de Campana perdió como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo
Se realizó en Campana el 1º Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 18:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   9 de julio de 2019
Schvartz recibió a las pre candidatas a diputadas Lospennato y Crescimbeni
La jefa de Gabinete y las aspirantes a legisladoras por Juntos por el Cambio conversaron sobre los avances de la ciudad y visitaron el Espacio Campana Joven para interiorizarse en las distintas propuestas gratuitas que ofrece allí el Municipio.

La jefa de Gabinete y primera candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Mariela Schvartz, recibió en la ciudad a las aspirantes a diputadas por Juntos por el Cambio Silvia Lospennato y Camila Crescimbeni.

 

Acompañada por el director de Juventud del Municipio, Iván Gómez, Schvartz celebró la iniciativa de ambas de conocer el Espacio Campana Joven e interiorizarse en las distintas propuestas gratuitas que ofrece allí el Municipio.

En su visita, Lospennato y Crescimbeni también tomaron conocimiento de las numerosas clases gratuitas que ofrece la Escuela Municipal de Música, como así también los diferentes talleres que allí se brindan.

 

Asimismo, las aspirantes a legisladoras conversaron sobre las distintas políticas públicas que se encaran a nivel local y provincial a los efectos de seguir cambiando la realidad de los jóvenes y mejorar su calidad de vida.

 

Aprovechando la ocasión, Schvartz, Lospennato y Crescimbeni compartieron un grato momento con los jóvenes que se encontraban en el lugar jugando a la computadora, previo a asistir a las clases de apoyo escolar que allí se brindan.

 

“Estamos satisfechos con esta visita porque se sorprendieron de la amplia oferta de actividades que hay, tanto de la Escuela Municipal de Música, como en el área de tecnología. Asimismo, destacaron la cantidad de cursos que se dan de manera gratuita, principalmente las clases de apoyo escolar”, aseguró la jefa de Gabinete luego de planificar acciones conjuntas que beneficien a los jóvenes campanenses.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet