El Intendente recibió a los alumnos dirigidos por Adrián López que se encuentran participando de un importante torneo provincial y están próximos a disputar su primera competencia nacional en Rosario.

El intendente Sebastián Abella compartió un cálido encuentro con los integrantes de la Escuela de Patín Carrera del barrio Las Praderas.

Durante la reunión, el jefe comunal estuvo acompañado por el subdirector de Economía Social, Juan Manuel Tejera, y pudo conocer en detalle de las actividades que llevan adelantes los patinadores no solo a nivel local sino también provincial y nacional.

En este marco, los chicos compartieron su felicidad por estar participando en un torneo provincial de 4 fechas, en el que por la sumatoria de puntos se encuentran ubicados en el 3º puesto. Los dos primeros encuentros se realizaron en Zárate y Olavarría mientras que los restantes se llevarán adelante en Baradero y Junín.

Y con suma alegría también comentaron que el 3 y 4 de agosto van a participar por primera vez de una competencia nacional. Se trata de un torneo de 2 días de la liga nacional en Rosario.

Abella escuchó atentamente las anécdotas de los chicos al tiempo que los felicitó por los logros conseguidos. También, los instó a seguir entrenando con mucha alegría y amor por el deporte.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »