Soledad Calle: no se quien es Fabio Florentín
El VAR tuvo más intervenciones en Brasil que en el Mundial de Rusia 2018

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  10 de julio de 2019
La Josefa: Abella anunció a los vecinos el comienzo de nuevas obras de asfalto
El Intendente y su equipo les contaron a los vecinos sobre el inminente inicio de la tercera etapa del plan que dejará al barrio prácticamente sin calles de tierra.

El intendente Sebastián Abella y su equipo realizaron un timbreo de gestión en La Josefa para contarles a los vecinos sobre las nuevas obras que llegarán al barrio.

En este marco, el jefe comunal, la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y los colaboradores les contaron a los vecinos acerca del inminente inicio de la tercera etapa del plan de asfalto que alcanzará a cubrir unas 26 cuadras y que dejará al barrio prácticamente sin calles de tierra.

Estos trabajos se llevarán a cabo en Gaya, Busso, Tristán González, Mautone y Kuperman en toda su extensión; Ventura Cintas, de Zavallo a Di Luca y de Félix Fernández a Gil Castro; y Sautón, de Zavallo a Di Luca y de Félix Fernández a Gil Castro.

En cada casa que visitaron Abella y Schvartz, los vecinos destacaron que “es este último tiempo, La Josefa cambió mucho”, y se mostraron muy contentos ante la noticia de las nuevas obras que mejorarán la transitabilidad por el barrio.

Asimismo, los "timbreadores" les contaron a los vecinos acerca de la importancia de descargarse en sus celulares la app gratuita Alerta Campana. Con solo apretar un botón, esta aplicación, desarrollada en 2017 por el Municipio, sirve para dar aviso a la policía y bomberos en caso de emergencias o situaciones de violencia de género.

Tras dialogar con los vecinos, Abella señaló que “en tres años y medio de gestión, se duplicará la cantidad de calles asfaltadas, pasando de 32 (en 60 años) a 64 una vez finalizada esta etapa”.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet