MARÍA EUGENIA VIDAL: "EN ESTAS ELECCIONES SE DEFINE NO VOLVER AL PASADO, AUNQUE SE PRESENTE CON CARAS NUEVAS"
Juegos Bonaerenses: se disputó la etapa local de Hockey

  SALUD  11 de julio de 2019
Realizan nuevas tareas de mantenimiento en el hospital Municipal
Personal del nosocomio local lleva adelante tareas de pintura de las habitaciones y pasillos de la sala general. El Intendente recorrió el edificio y supervisó los trabajos.

La Secretaría de Salud del Municipio continúa realizando trabajos de refacción y mantenimiento integral en el hospital San José a fin de mejorar las condiciones edilicias y optimizar a la vez la atención al público.

Las tareas avanzan ahora por la sala general, donde personal del área de Mantenimiento lleva adelante la pintura de las habitaciones y pasillos.

El intendente Sebastián Abella junto a la directora de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, y la directora Médica Asociada, Mónica Gutierrez, supervisó dichas reformas que ya se realizaron en el área de Emergencias y continuarán luego por el Servicio de Pediatría y Tocoginecología.

“Laos trabajos de mantenimiento integral en el hospital son continuos y permanentes porque queremos brindarles a los vecinos la mejor atención posible. No solamente sumando servicios e incorporando tecnología sino también ofreciendo espacios más agradables y confortables”, aseguró el jefe comunal al respecto. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet