Fueron advertidos por personal del CIMoPU cuando sustraían material para la construcción de una vivienda en Ricardo Rojas y French.

Las nuevas cámaras de seguridad instaladas por el Municipio para reforzar la seguridad en los barrios lograron frustrar un robo y la aprehensión de los delincuentes.

El hecho sucedió en la zona de Ricardo Rojas y French cuando personal de C.I.M.o.P.U. , dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, observó a dos personas de sexo masculino que transportaban a tiro un carro de fabricación casera sustrajeron material para la construcción de una vivienda.

Por tal motivo, la Mesa de Enlace convocó a un móvil policial que los interceptó en la intersección de Colectora Sur y Balcarce, corroborándose  lo observado.

Finalmente, los sujetos  - de 19 y 37 años y con domiciliado en los barrios El Destino y San Felipe- fueron aprehendidos e imputados por el delito de “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »