Rubén Romano charló con vecinos de La Esperanza
Más de 700 espectadores disfrutaron “Campana, una historia de inmigrantes”

  SEGURIDAD  11 de julio de 2019
Gracias a las nuevas cámaras, se logró detener a 2 personas que comieron un delito
Fueron advertidos por personal del CIMoPU cuando sustraían material para la construcción de una vivienda en Ricardo Rojas y French.

Las nuevas cámaras de seguridad instaladas por el Municipio para reforzar la seguridad en los barrios lograron frustrar un robo y la aprehensión de los delincuentes.

El hecho sucedió en la zona de Ricardo Rojas y French cuando personal de C.I.M.o.P.U. , dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, observó a dos personas de sexo masculino que transportaban a tiro un carro de fabricación casera sustrajeron material para la construcción de una vivienda.

Por tal motivo, la Mesa de Enlace convocó a un móvil policial que los interceptó en la intersección de Colectora Sur y Balcarce, corroborándose  lo observado.

Finalmente, los sujetos  - de 19 y 37 años y con domiciliado en los barrios El Destino y San Felipe- fueron aprehendidos e imputados por el delito de “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet