Scocco y Pratto, con la mente puesta en el regreso
Gracias a las nuevas cámaras, se logró detener a 2 personas que comieron un delito

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 16:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   11 de julio de 2019
Rubén Romano charló con vecinos de La Esperanza
El candidato a intendente del Frente de TODOS, Rubén Romano, acompañado de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares sigue recorriendo los barrios de la ciudad y conversando con los vecinos sobre sus propuestas para un nuevo gobierno.

En el Barrio La Esperanza “puntualmente sobre calle Gismundi las obras públicas no llegaron, pero sí llegaron las políticas económicas de Macri, Vidal y Abella golpeando fuertemente a los vecinos; la falta de trabajo es uno de las principales preocupaciones de las y los vecinos”.

 “Mi compromiso es democratizar la obra pública, nivelar para arriba la calidad de vida de todos, sin perder de vista nunca que dentro de cada casa por donde pasará el asfalto vive una familia con distintas necesidades” comentó Rubén Romano y agregó “ahí tienen que estar puestos los ojos, los oídos y el corazón del estado para dar respuestas”.

Tras escuchar la preocupación de los vecinos por el mal estado de las calles, la falta de agua potable, la imposibilidad de acceder a un correcto servicio de energía eléctrica el candidato a Intendente del Frente de TODOS expresó “a todos los que forman parte de mi equipo les transmití que la prioridad de mi gobierno será poner el estado en la puerta de la casa de la gente, y en esa tarea pusimos manos a la obra”.

“Vamos a hacer una ciudad con todos y para todos, nuestro objetivo es que nadie se quede afuera” concluyó Rubén Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.8°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"EL EXPRESO" Conducciòn: Ricardo Martìnez Puente

de 16.00 a 18.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.95
60.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No le pongas límites a tus pensamientos. Con una mente amplia y abierta, las ideas surgen mejor y en mayor cantidad. Tu pareja te planteará una pregunta que te descolocará. Piensa bien la respuesta antes de contestar, o quedarás expuesto. Debido a que has hecho grandes cambios para mejorar económicamente, verás los resultados de manera inmediata. Felicitaciones.Sugerencia: Deja las dudas y la incertidumbre para otro momento, ahora es tiempo de actuar de manera práctica y sin vacilaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet