Scocco y Pratto, con la mente puesta en el regreso
Gracias a las nuevas cámaras, se logró detener a 2 personas que comieron un delito

  POLITICA   11 de julio de 2019
Rubén Romano charló con vecinos de La Esperanza
El candidato a intendente del Frente de TODOS, Rubén Romano, acompañado de candidatos a Concejales y Consejeros Escolares sigue recorriendo los barrios de la ciudad y conversando con los vecinos sobre sus propuestas para un nuevo gobierno.

En el Barrio La Esperanza “puntualmente sobre calle Gismundi las obras públicas no llegaron, pero sí llegaron las políticas económicas de Macri, Vidal y Abella golpeando fuertemente a los vecinos; la falta de trabajo es uno de las principales preocupaciones de las y los vecinos”.

 “Mi compromiso es democratizar la obra pública, nivelar para arriba la calidad de vida de todos, sin perder de vista nunca que dentro de cada casa por donde pasará el asfalto vive una familia con distintas necesidades” comentó Rubén Romano y agregó “ahí tienen que estar puestos los ojos, los oídos y el corazón del estado para dar respuestas”.

Tras escuchar la preocupación de los vecinos por el mal estado de las calles, la falta de agua potable, la imposibilidad de acceder a un correcto servicio de energía eléctrica el candidato a Intendente del Frente de TODOS expresó “a todos los que forman parte de mi equipo les transmití que la prioridad de mi gobierno será poner el estado en la puerta de la casa de la gente, y en esa tarea pusimos manos a la obra”.

“Vamos a hacer una ciudad con todos y para todos, nuestro objetivo es que nadie se quede afuera” concluyó Rubén Romano.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet