Cerca de 40 campananses ya están en la final de los Juegos Bonaerenses
Rubén Romano charló con vecinos de La Esperanza

  11 de julio de 2019
Scocco y Pratto, con la mente puesta en el regreso
Los delanteros de River, a quienes les planificaron una pretemporada diferenciada por sus lesiones, quieren recuperarse para poder estar disponibles para el choque por Copa Argentina o para la Copa Libertadores.


Ignacio Scocco y Lucas Pratto, realizaron este miércoles los primeros trabajos con pelota y tareas exigentes para volver a estar disponibles en el arranque de octavos de final de la Copa Libertadores.

El plantel "millonario", que volvió a los entrenamientos esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido por la Copa Argentina del martes que viene ante Gimnasia de Mendoza, tiene la mira puesta en la puesta a punto de los delanteros que podrían tener el alta médica en los próximos días.

Scocco, quien se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, quien cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana.


La idea el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo es que ambos jugadores puedan ser parte de la lista de concentrados, de cara al primer o segundo partido ante Cruzeiro por la Copa Libertadores.

El posible equipo para jugar el martes en San Luis por la Copa Argentina formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Julián Alvarez y Rafael Borré.





COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 8 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet