Con la dirección de Claudia Giuppone, las alumnas de la Academia e integrantes de los talleres municipales se lucieron con un gran despliegue coreográfico en el teatro Pedro Barbero.

El espectáculo de danzas “La vida misma” se presentó a sala llena en el teatro Pedro Barbero con la dirección de Claudia Giuppone.

 

Las alumnas de la Academia de Danzas Claudia Giuppone e integrantes de los talleres municipales se lucieron con un gran espectáculo que recorrió ritmos como las danzas clásicas, españolas, jazz, free dance, raggaeton y bollywood.

 

Acompañando a las bailarinas estuvo presente el intendente Sebastián Abella y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García.

 

El show incluyó el debut no solo de las alumnas de los talleres que se lanzaron este año a través del Municipio sino también del elenco “Baby” con niñas de 3 a 5 años.

 

También contó con la conducción exclusiva de “Rosita” (Gabi González) de Pasión de Sábado.

 

Además, se sumaron como invitados a Florencia Legaspi (danzas clásicas) y Franco Mariotti (danzas contemporáneas).

 

Al finalizar el espectáculo, Giuppone agradeció la colaboración del público por la donación de alimentos no perecederos que serán destinados a distintos comedores de la ciudad.

 

NUEVOS DESAFÍOS

 

El elenco de danzas ya se está preparando para los espectáculos que presentarán el 3 de noviembre en el teatro Coliseo de Zárate y el 24 de noviembre en el teatro Pedro Barbero.

 

También, el 22 de julio, las nuevas alumnas de los talleres competirán en un certamen por primera vez en Capital Federal.

 

Por último, los padres que componen la Entidad de Bien Público del Ballet preparan para los más pequeños un viaje recreativo al Parque de la Costa.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »