Se desarrollará a partir de las 9. Será un accidente vial que incluirá derrame de combustible, principio de incendio y heridos y tendrá lugar en la Ruta Provincial Nº 6 Km 199.5 (en cercanías al barrio Las Acacias) – con sentido a Panamericana.

Este sábado a partir de las 9 se llevará a cabo un nuevo simulacro de emergencia.

Será un accidente vial que incluirá derrame de combustible, principio de incendio y heridos y tendrá lugar en la Ruta Provincial Nº 6 Km 199.5 (en cercanías al barrio Las Acacias) – con sentido a ruta Panamericana.

El objetivo de la actividad será verificar el protocolo de respuesta de emergencias complejas y la coordinación en la comunicación y acciones de todos los grupos involucrados; detectar la eficacia de las capacitaciones, como así también evaluar la coordinación entre instituciones

Participarán Gendarmería Nacional, Bomberos voluntarios; SAME; Grupo de Apoyo Departamental (GAD); Policía; Comando Patrulla; Servicio Penitenciario; Comité Zonal de Seguridad e Higiene Campana Zárate; la empresa Beraldi; Cruz Roja; Defensa Civil y personal de la Dirección de Tránsito y Transporte.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »