Será con una gran fiesta en la Plazoleta Manuel Belgrano de 12 a 22. Habrá shows en vivo, food trucks, feria de emprendedoras y juegos inflables.

El Museo Ferroviario “Víctor Luis Capusso” cumple 25 años de vida y lo celebrará con toda la comunidad campanense el domingo 14 en la plazoleta Manuel Belgrano.

Será una gran fiesta de 12 a 22 organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio que contará con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia.

Habrá shows y música en vivo, food trucks, feria de emprendedoras y juegos inflables.

También se espera la actuación de la Banda Municipal y habrá un espacio artísticos – cultural donde chicos y grandes podrán realizar actividades alusivas a la fecha.

Otra de las razones para disfrutar de este festejo será la instalación de un domo de 360º en el que se proyectarán videos relacionados con el universo, el medio ambiente y los dinosaurios.

La celebración contará además con un momento más que especial porque se reconocerá a quienes colaboraron con la creación del Museo como Danilo Canci, Nereyda Gómez Sparnochia, Renee Colombo y Víctor Luis Capusso (hijo).

Durante el evento, habrá un vehículo que saldrá desde la plazoleta para que las familias puedan visitar el Museo Ferroviario.

 

En caso de lluvia, la celebración se reprogramará para el domingo 21.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »