El Jardín de Infantes N°924 recibió material artístico
Continúa el recambio de cañerías de la red de agua en la calle Coletta

  CULTURA  13 de julio de 2019
El Museo Ferroviario celebra este domingo su 25º aniversario
Será con una gran fiesta en la Plazoleta Manuel Belgrano de 12 a 22. Habrá shows en vivo, food trucks, feria de emprendedoras y juegos inflables.

El Museo Ferroviario “Víctor Luis Capusso” cumple 25 años de vida y lo celebrará con toda la comunidad campanense el domingo 14 en la plazoleta Manuel Belgrano.

Será una gran fiesta de 12 a 22 organizada por la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio que contará con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia.

Habrá shows y música en vivo, food trucks, feria de emprendedoras y juegos inflables.

También se espera la actuación de la Banda Municipal y habrá un espacio artísticos – cultural donde chicos y grandes podrán realizar actividades alusivas a la fecha.

Otra de las razones para disfrutar de este festejo será la instalación de un domo de 360º en el que se proyectarán videos relacionados con el universo, el medio ambiente y los dinosaurios.

La celebración contará además con un momento más que especial porque se reconocerá a quienes colaboraron con la creación del Museo como Danilo Canci, Nereyda Gómez Sparnochia, Renee Colombo y Víctor Luis Capusso (hijo).

Durante el evento, habrá un vehículo que saldrá desde la plazoleta para que las familias puedan visitar el Museo Ferroviario.

 

En caso de lluvia, la celebración se reprogramará para el domingo 21.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.3°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet