San Cayetano: el Intendente acompañó la inauguración del SUM de la sociedad de fomento
Los Sub 19 caballeros del Club Ciudad de Campana llegaron a los 4tos de final de la Super Fecha de su categoría

Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CULTURA  13 de julio de 2019
“Una tarde histórica”: la casa museo de Ezio Mollo abrió sus puertas a los vecinos
En el marco de “Campana celebra Campana”, el intendente Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recorrieron acompañados por la hermana del célebre pintor, Élida Mollo, la historia de la ciudad con documentos y antigüedades.

Como parte de “Campana celebra Campana”, propuesta impulsada por el Municipio para festejar el 134 aniversario de la creación de la ciudad, la casa museo del reconocido pintor Ezio Mollo abrió sus puertas al público durante el fin de semana largo para exhibir objetos importantes de la historia campanense.

Bajo el lema “Una tarde histórica”, los vecinos pudieron apreciar obras y otros objetos que son parte de estos 134 años de la ciudad y se conservan en el maravilloso atelier.

Al igual que los vecinos, el intendente Sebastián Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, visitaron el lugar y recorrieron junto a la hermana del célebre artista, Élida Mollo la planta baja y luego las habitaciones que atesoran las distintas obras, colecciones y muebles antiguos.

Allí, las autoridades conocieron un poco más de la historia de Campana a través de interesantes documentos, indumentaria y antigüedades que el pintor conservó a lo largo de su vida, continuando por su familia.

Abella, Schvartz y la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García, compartieron con Élida y su Florencia Rossiter, una amena merienda en la que intercambiaron divertidas e interesantes anécdotas.

Tras recorrer la casa museo, el Intendente felicitó y agradeció a la familia del célebre artista por abrir sus puertas y permitir que los vecinos conozcan la vida y obra de quien fuera uno de los artistas más destacados de la ciudad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

33.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"TOP HITS"

de 14.00 a 16.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet