Los Sub 13 del Club Ciudad de Campana lograron el 2do. Puesto en el “Super 8” organizado por el Club Alianza de Colón
“Una tarde histórica”: la casa museo de Ezio Mollo abrió sus puertas a los vecinos

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de julio de 2019
San Cayetano: el Intendente acompañó la inauguración del SUM de la sociedad de fomento
Abella felicitó a la Comisión Directiva que logró reconstruir por completo el salón de usos múltiples.

El intendente Sebastián Abella acompañó a vecinos del barrio San Cayetano que inauguraron el Salón de Usos Múltiples (SUM) de su sociedad de fomento.

El jefe comunal estuvo presente en la amena reunión junto a la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, Cecilia Acciardi; y la presidenta de la entidad barrial, Silvia García.

“Cuando asumimos en 2015 encontramos un galpón en ruinas y logramos transformarlo en un salón para actividades después de dos años de mucha lucha, de golpear muchas puertas porque había gente que no nos quería ayudar porque lo había hecho con la comisión anterior y no había recibido ningún tipo de rendición”, recordó García.

Y explicó que la reconstrucción fue completa porque si bien el galpón tenía paredes y techo, no había revoque ni pisos ni ventanas ni puertas.

“Dejamos muchas cosas de lado, pero nos comprometimos y lo logramos. Nos sentimos realmente realizados porque es la primera vez que el barrio disfruta de algo así. Pusimos un granito de arena en el mar. Nuestro barrio es una comunidad muy humilde y mostrarles a los vecinos que si nos unimos podemos salir adelante, es muy gratificante”, remarcó.

Según contó, esta reconstrucción fue también posible gracias a la ayuda y colaboración del Intendente. Al respecto, la presidenta de la entidad barrial agradeció su acompañamiento y gestiones afirmando “que se portó maravillosamente bien”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet