Con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, la próxima edición será los días martes 16 y miércoles 17. Ya está abierta la inscripción vía mail.

La Secretaría de Salud del Municipio realizará un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, el próximo martes 16 y miércoles 17 de julio, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).  

 

Si bien el curso es abierto a toda la comunidad, está especialmente dirigido a quienes desarrollan tareas vinculadas a los alimentos, tales como empleados, encargados y dueños de panaderías, rotiserías, restaurantes, bares, mercados, kioskos, entre otros. 

 

La capacitación consta de dos encuentros obligatorios, de 4 horas cada uno, con una evaluación final de tipo multiple-choice que está a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis. 

 

Las personas que cumplen con estas condiciones (100% de asistencia y evaluación final aprobada), reciben un certificado de validez oficial, refrendado por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. El mismo otorga puntaje para quienes se inscriben como auxiliares en el Consejo Escolar. 

 

Por otra parte, es un elemento valioso e importante en el curriculum vitae de las personas que desarrollan una labor en el rubro gastronómico. 

 

Para inscribirse, es necesario mandar un mail a cursobpmcampana@gmail.com, desde donde se envía a los interesados un formulario digital de inscripción que deberán completar con sus datos personales.

 

Una vez inscripto, es necesario presentarse al curso con DNI, ya que el curso y el certificado que se otorga son personales. Esto quiere decir que, si por alguna eventualidad alguien no puede concurrir a los dos encuentros que componen el curso, no puede enviar a otra persona en su representación. 

 

En este caso, los interesados pueden volver a inscribirse el mes siguiente o en las siguientes ediciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »