Nicolás Del Priore es la séptima incorporación de Villa Dálmine
La directora de la Biblioteca Nacional visitará el lunes Campana

Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 08:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SALUD  13 de julio de 2019
Continúan las capacitaciones para manipuladores de alimentos
Con la organización de la Secretaría de Salud del Municipio, la próxima edición será los días martes 16 y miércoles 17. Ya está abierta la inscripción vía mail.

La Secretaría de Salud del Municipio realizará un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, el próximo martes 16 y miércoles 17 de julio, en el Centro Educativo Municipal (Castelli 562).  

 

Si bien el curso es abierto a toda la comunidad, está especialmente dirigido a quienes desarrollan tareas vinculadas a los alimentos, tales como empleados, encargados y dueños de panaderías, rotiserías, restaurantes, bares, mercados, kioskos, entre otros. 

 

La capacitación consta de dos encuentros obligatorios, de 4 horas cada uno, con una evaluación final de tipo multiple-choice que está a cargo de la Jefatura del Servicio de Nutrición del Hospital Municipal San José y la Dirección de Bromatología y Zoonosis. 

 

Las personas que cumplen con estas condiciones (100% de asistencia y evaluación final aprobada), reciben un certificado de validez oficial, refrendado por el Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires. El mismo otorga puntaje para quienes se inscriben como auxiliares en el Consejo Escolar. 

 

Por otra parte, es un elemento valioso e importante en el curriculum vitae de las personas que desarrollan una labor en el rubro gastronómico. 

 

Para inscribirse, es necesario mandar un mail a cursobpmcampana@gmail.com, desde donde se envía a los interesados un formulario digital de inscripción que deberán completar con sus datos personales.

 

Una vez inscripto, es necesario presentarse al curso con DNI, ya que el curso y el certificado que se otorga son personales. Esto quiere decir que, si por alguna eventualidad alguien no puede concurrir a los dos encuentros que componen el curso, no puede enviar a otra persona en su representación. 

 

En este caso, los interesados pueden volver a inscribirse el mes siguiente o en las siguientes ediciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet