El intendente Abella se reunió con jóvenes skaters de la ciudad
Nicolás Del Priore es la séptima incorporación de Villa Dálmine

  13 de julio de 2019
“Todos x Jhona”, la nueva iniciativa solidaria impulsada por el equipo “Sentir”
En esta oportunidad, militantes del intendente Abella llevaron adelante una lotería familiar benéfica a los efectos de recaudar fondos para un vecino que lo necesita.

 

Con una gran lotería familiar, el equipo “Sentir” del intendente Sebastián Abella se volvió a unir a los efectos de recaudar fondos para Jhonatan, un vecino de San Felipe.

En la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, el jefe comunal y más de 200 vecinos, fueron parte de la jornada alegre y benéfica que tuvo la finalidad de juntar dinero para ayudar al joven vecino que sufrió un accidente vial días atrás.

La organización del evento estuvo a cargo del candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Larrosa, y de los referentes Juan Manuel Tejera, Daniel Aguirre y Julián Jaime.

Acompañado por la quinta candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Karina Sala, Abella estuvo presente durante la tarde y felicitó a los integrantes de Sentir por su trabajo desinteresado, el esfuerzo de organizar estas actividades y los instó a seguir en esta grata tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

En este marco, el jefe comunal también habló con los vecinos que se sumaron a la causa benéfica.

 

En el cierre de la lotería solidaria, desde la agrupación “Sentir” destacaron la participación de los vecinos y les agradecieron por colaborar con Jhonatan, como así también a la panadería y confitería Fénix.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

3.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet