En esta oportunidad, militantes del intendente Abella llevaron adelante una lotería familiar benéfica a los efectos de recaudar fondos para un vecino que lo necesita.

 

Con una gran lotería familiar, el equipo “Sentir” del intendente Sebastián Abella se volvió a unir a los efectos de recaudar fondos para Jhonatan, un vecino de San Felipe.

En la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, el jefe comunal y más de 200 vecinos, fueron parte de la jornada alegre y benéfica que tuvo la finalidad de juntar dinero para ayudar al joven vecino que sufrió un accidente vial días atrás.

La organización del evento estuvo a cargo del candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Larrosa, y de los referentes Juan Manuel Tejera, Daniel Aguirre y Julián Jaime.

Acompañado por la quinta candidata a concejal por Juntos por el Cambio, Karina Sala, Abella estuvo presente durante la tarde y felicitó a los integrantes de Sentir por su trabajo desinteresado, el esfuerzo de organizar estas actividades y los instó a seguir en esta grata tarea de ayudar a quienes más lo necesitan.

 

En este marco, el jefe comunal también habló con los vecinos que se sumaron a la causa benéfica.

 

En el cierre de la lotería solidaria, desde la agrupación “Sentir” destacaron la participación de los vecinos y les agradecieron por colaborar con Jhonatan, como así también a la panadería y confitería Fénix.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »