Junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió a Samuel y Marcio para escuchar sus propuestas y se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades y armar un proyecto en común.

El intendente Sebastián Abella recibió a jóvenes skaters de la ciudad para escuchar sus propuestas y armar un proyecto en común.

En la nueva Biblioteca Municipal, el jefe comunal, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martin Seguin y el concejal Luis Gómez, recibió a los deportistas Samuel y Marcio, como también al presidente de Vamos Campana, Brian Enriques.

Durante el encuentro, las autoridades se interiorizaron sobre las competencias y actividades que realizan los jóvenes que asisten diariamente al Skate Park de la plaza 1º de Mayo.

Además, los skaters plantearon la necesidad de ampliar el espacio que utilizan; la instalación de cámaras de seguridad; y botón antipánico para solicitar asistencia policial o médica ante cualquier emergencia, entre otras cosas.

Hacia el final, Abella se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades, como así también a reevaluar el valor del proyecto de la finalización del Skate Park para ponerlo en práctica en el 2020.

El Intendente valoró y destacó el compromiso de los jóvenes a fin de promover el deporte dentro de la ciudad; y celebró su pasión por esta disciplina y renovó su compromiso hacia todos los deportistas de la ciudad que lo practican.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »