Los titulares de Villa Dálmine empataron sin goles con Deportivo Morón
“Todos x Jhona”, la nueva iniciativa solidaria impulsada por el equipo “Sentir”

  DEPORTES  13 de julio de 2019
El intendente Abella se reunió con jóvenes skaters de la ciudad
Junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, recibió a Samuel y Marcio para escuchar sus propuestas y se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades y armar un proyecto en común.

El intendente Sebastián Abella recibió a jóvenes skaters de la ciudad para escuchar sus propuestas y armar un proyecto en común.

En la nueva Biblioteca Municipal, el jefe comunal, junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; el secretario de Comunicación, Martin Seguin y el concejal Luis Gómez, recibió a los deportistas Samuel y Marcio, como también al presidente de Vamos Campana, Brian Enriques.

Durante el encuentro, las autoridades se interiorizaron sobre las competencias y actividades que realizan los jóvenes que asisten diariamente al Skate Park de la plaza 1º de Mayo.

Además, los skaters plantearon la necesidad de ampliar el espacio que utilizan; la instalación de cámaras de seguridad; y botón antipánico para solicitar asistencia policial o médica ante cualquier emergencia, entre otras cosas.

Hacia el final, Abella se comprometió a colaborar con el desarrollo de sus actividades, como así también a reevaluar el valor del proyecto de la finalización del Skate Park para ponerlo en práctica en el 2020.

El Intendente valoró y destacó el compromiso de los jóvenes a fin de promover el deporte dentro de la ciudad; y celebró su pasión por esta disciplina y renovó su compromiso hacia todos los deportistas de la ciudad que lo practican.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet