Los festejos serán en la plazoleta Belgrano de 12 a 22 y habrá múltiples propuestas para toda la familia.

Este domingo Campana celebra el 25º aniversario del Museo Ferroviario “Víctor Luis Capusso”. Y lo hará con una gran fiesta para toda la familia de 12 a 22 en la plazoleta Belgrano (frente a la estación de trenes).

“Es un evento muy importante porque estamos reconociendo un espacio que tiene por objetivo preservar la historia del ferrocarril, que fue la fuente de desarrollo y el origen de esta ciudad, y se merece tal reconocimiento”, aseguró hoy el secretario de Producción, Turismo y Empleo, Fabio Hernández en conferencia de prensa. 

Asimismo, adelantó que además de desarrollar distintas actividades para recordar la historia de Campana se reconocerá y homenajeará a quienes colaboraron con la creación del Museo.

En tanto que, el director de Coordinación de Gestión, Martín Munitich, anticipó que habrá shows musicales, food trucks, feria de emprendedores y juegos inflables.

Además, se presentará la Banda Municipal y grandes y chicos podrán disfrutar de un espacio artísticos – cultural para realizar actividades alusivas.

Del mismo modo, se instalará un domo de 360º en el que se proyectarán videos relacionados con el Universo, el medio ambiente y los dinosaurios.

Durante el evento, el Municipio dispondrá de un vehículo que saldrá desde la plazoleta para que las familias puedan visitar el Museo Ferroviario.

 

Finalmente, Munitich informó que en caso de lluvia, la celebración se reprogramará para el domingo 21.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »