El flamante refuerzo "Xeneize" se entrenó junto con Junior Alonso, el defensor paraguayo que jugó la Copa América con su seleccionado, razón por la cual no participó de la gira.


Jan Hurtado se entrenó z en el predio de Casa Amarilla, a la espera de integrarse al plantel "xeneize" al regreso de su gira por Estados Unidos y México, que arribará cerca de esta medianoche.

Hurtado, de 19 años, llegó a Boca procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata a cambio de 5 millones de dólares y un partido amistoso, tras una difícil negociación, ya que la dirigencia del "Lobo" quería venderlo al Genoa de Italia.

 

 

El futbolista venezolano se entrenó hoy junto con Junior Alonso, el defensor paraguayo que jugó la Copa América con su seleccionado, razón por la cual no participó de la gira.

También se entrenaron en el complejo Pedro Pompilio el lateral Kevin Mac Allister y el arquero suplente Javier Bustillos, quienes se recuperan de sendas lesiones,
En tanto, mientras el plantel tendrá el fin de semana libre para volver a entrenarse el lunes en Casa Amarilla, el cuerpo técnico y los médicos del club estarán atentos a lo que ocurra con los estudios que le harán a los defensores Lisandro López y Paolo Goltz, quienes terminaron la gira con dolencias musculares.
 

 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Copa Conmebol Libertadores de América
Gallardo pide por Paulo Díaz para reforzar la defensa
Copa Conmebol Libertadores de América
Boca Juniors presentó a sus nuevos refuerzos

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »