Urtubey con Bali Bucca y Bonifatti en Mar del Plata: Un país federal, reactivación de las pymes y el empleo
Hurtado entrenó se sumó a Boca Juniors

  13 de julio de 2019
La Dirección Nacional Electoral realizará un simulacro del escrutinio
El organismo convocó a los representantes de los partidos políticos al simulacro que se llevará a cabo en la sede del Correo Argentino.


La Dirección Nacional Electoral convocó hoy a representantes de los partidos políticos que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a un simulacro de escrutinio provisional que se llevará a cabo el próximo sábado 20, en la sede del Correo Argentino.

Según consignaron voceros del Ministerio del Interior, este ensayo será un acontecimiento que también estará abierto a los medios de comunicación que se acrediten antes del viernes 19 de julio a las 12 asuntospoliticos@mininterior.gob.ar

Hoy se realizó una nueva prueba interna y capacitación con el personal afectado a las tareas, en un acto que contó con la presencia y supervisión del titular de la cartera de Interior, Rogelio Frigerio. 

"Los resultados obtenidos fueron los previstos: se transmitieron telegramas desde la totalidad de escuelas y centros de transmisión digital habilitados en todo el país, dentro de los tiempos estipulados", aseguraron desde este Ministerio.

Además de Frigerio, asistieron a esta prueba y jornada de capacitación, el secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación, Adrián Pérez, el director nacional Electoral, Rodrigo Conte Grand, el director de Servicios Electorales de Correo Argentino, Adrián González y el director general de la entidad, Gustavo Papini.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 12.00 a 12.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet