Juegos Bonaerenses 2019: equipos de Beach Vóley también jugarán la final
Campana Amanecer Literario presentó “Amalgama”, una antología llena de magia

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  14 de julio de 2019
Con una gran cantidad de público, se realizó la 6° jornada sobre cuidados gerontológicos
Con la organización del Municipio, la Lic. María Angelina Ricasoli se refirió a las causas y las consecuencias del aislamiento del adulto mayor y cómo intervenir en los diferentes casos.

 

La Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor realizó con éxito la 6° jornada abierta al público de Actualización de Conocimientos en el Área de Cuidados Gerontológicos.

 

Una gran cantidad de público participó de esta actividad gratuita que se desarrolló en el salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante.

 

Estuvieron presentes cuidadores domiciliarios, familiares de adultos mayores y toda aquella persona interesada en la temática. También, adultos mayores. En este último caso, con el propósito de fomentar el autocuidado.

 

En esta oportunidad, la Lic. María Angelina Ricasoli –actual psicóloga del Hogar de Ancianos- se refirió al aislamiento en los adultos mayores, las causas y consecuencias, los factores de riesgos y posibles estrategias de intervención.

 

La jornada contó en primera instancia con su ponencia. Luego, se dio lugar a un trabajo grupal para aplicar la práctica a partir de diversas experiencias. Finalmente, se realizó una puesta en común y conclusiones.

 

 

“La necesidad de compañía y los riesgos de estar aislado son claves a la hora de pensar en un envejecimiento saludable. Por eso, las herramientas que se llevaron de esta jornada serán sin duda de suma utilidad”, enfatizó la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, y comentó que todos los presentes recibieron certificados de asistencia.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

15.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet