En el Pedro Barbero, desde el 20 al 28 de julio, Hernán Casanova y su elenco presentan "Aladín. Un nuevo príncipe" y, desde el 29 hasta el 4 de agosto, llega "Hércules" con la dirección de Gustavo Dappiano. También habrá cine gratuito. Las entradas para Aladín estarán disponibles el lunes.

Las vacaciones de invierno están cada vez más cerca y el Municipio se prepara para ofrecer funciones gratuitas de teatro y cine para que las familias puedan disfrutar de dos semanas inolvidables.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, anunció que este año se presentará en el Teatro Municipal Pedro Barbero "Aladín. Un nuevo príncipe", dirigida por Hernán Casanova, y "Hércules", con la dirección de Gustavo Dappiano. Ambos espectáculos serán protagonizados por alumnos de los talleres municipales.

Pero eso no es todo, claro. Con el auspicio de la Provincia de Buenos Aires, del 22 al 31 de julio también habrá cine gratis en el Centro Educativo Municipal (CEM). Allí se proyectarán en tres funciones diarias de distintas películas infantiles como “La gran aventura de Lego 2”, “El Lórax”, “Isla de perros” y “Pie pequeño”, entre otras. En este caso, no es necesario retirar las entradas de manera anticipada. 

"Estamos muy contentos de poder ofrecer nuevos espectáculos gratuitos para que las familias campanenses puedan gozar de unas vacaciones distintas llenas de actividades", indicó Schvartz al momento de anunciar las propuestas.

Además, la jefa de Gabinete destacó el gran trabajo que vienen realizando los elencos tanto de Casanova como de Dappiano a fin de sorprender a los espectadores con sus shows que prometen ser inolvidables.

En este sentido, Casanova sostuvo que “este año la propuesta será un gran desafío ya que implica importantes vestuarios, coreografías y puesta en escena para que la gente pueda sorprenderse”.

Y Dappiano indicó que “con ‘Hércules’ ofreceremos un espectáculo totalmente innovador ya que apostamos a realizar un teatro negro que llamará poderosamente la atención de los chicos”.

"Aladín" se presentará en distintas funciones desde el 20 hasta el 28 de julio; en tanto que, "Hércules" se estrenará el lunes 29 y las funciones se extenderán hasta el domingo 4 de agosto. 

ENTRADAS DISPONIBLES DESDE EL LUNES

Las entradas para “Aladín” se entregarán este lunes 15 y el  miércoles 17 a partir de las 8 en la Dirección de Cultura (Edificio 6 de Julio, San Martín 373, 1er piso).

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »