Martes 19 de Octubre de 2021

15 de julio de 2019

“El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana eligió a los ganadores 2019”

El pasado Viernes 5 de Julio a las 18 hs, se reunieron los integrantes del Concejo de la Orden de la Campana para realizar el proceso de votación.

Representantes del Concejo Ejecutivo estuvieron presentes: Alianza Francesa, Asociación Dante Alighieri, Centro Gallego, Círculo Periodistas de Campana, CUCEI,  Inst. Superior de Formación Docente Nº 116, Rotary Club, Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Campana, Sociedad Italiana SM, Unión Evangélica,  Universidad Nacional de Luján-Centro Regional Campana y Universidad Tecnológica Nacional-Facultad Regional Delta.

 

Los Concejeros luego de un exhaustivo análisis con los integrantes de sus entidades e instituciones, se presentaron en la CUCEI para votar los postulados por nuestra comunidad (personas, comercios, empresas, industrias e instituciones) según el Reglamento de la Orden de la Campana, con total compromiso a la difícil tarea asignada.

 

Siguiendo con el proceso establecido, una vez comunicado a los ganadores quienes aceptaron el premio, se anuncia públicamente que serán Galardonados por la Orden de la Campana 2019:

 

ACCION COMUNITARIA: A.L.C.O. (Anónimos luchadores contra la obesidad, creada en 1989, Grupo de autoayuda para personas con sobrepeso, obesidad y problemas alimentarios, Realizan importantes tareas de concientización social)

 

ACCION COMERCIAL: Juan Carlos Gulfo (Con su comercio de verdulería, pagó sus estudios de óptico, es el Propietario de la Óptica “472”, Músico de trayectoria familiar (los Chiflet), Director del periódico “Tribuna” junto al recordado Ronald Nash)

 

ACCION SOCIAL: Horacio Gorgues (Fundador del Club Naranja Juniors en 1977 (fútbol infantil), Con sus jóvenes 90 añitos continua participando activamente en la Liga de Fútbol (veteranos), Fomentó importantes valores a través del fútbol infanto-juvenil)

 

 

El acto de entrega de la 45º Orden de la Campana será el Sábado 5 de Octubre en el Teatro Pedro Barbero, con entrada libre y gratuita.

 

EL PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES DE CAMPANA RECONOCEN SUS VALORES.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!