Vecinos de la ciudad podrán participar del programa “Explorando Campana”
“El Concejo Ejecutivo de la Orden de la Campana eligió a los ganadores 2019”

Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 03:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  15 de julio de 2019
Abella: "Trabajamos para que Villanueva siga cambiando"
El Intendente y su equipo realizaron un nuevo timbreo para dialogar con los vecinos sobre el estado actual del barrio, escuchar consultas y recordarles la importancia de descargar en sus celulares la aplicación gratuita Alerta Campana. El jefe comunal les contó también sobre nuevas mejoras en la calle San Lorenzo.

El intendente Sebastián Abella estuvo este sábado al frente de un nuevo timbreo de gestión realizado en Villanueva con el objetivo de conversar con los vecinos sobre las obras de asfalto y la colocación de nueva luminaria que se realizaron allí en el último tiempo, como así también escuchar sus consultas de manera directa.

 

Como ya es costumbre, el jefe comunal recorrió las calles del barrio junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; concejales; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, conversando y tomando nota de los reclamos y sugerencias de los vecinos.

En cada casa que se visitó, los frentistas agradecieron la colocación de asfalto en las calles Maipú, Gavazzi y Uruguay, como así también los numerosos trabajos de mejora integral que se ejecutaron y que les permitió mejorar su calidad de vida.

Además, les anticipó a los vecinos que en las próximas semanas se asfaltarán 200 metros de la calle San Lorenzo a fin de mejorar la transitabilidad por el lugar.

Asimismo, en cada domicilio los “timbreadores” entregaron información útil sobre el funcionamiento de la aplicación gratuita de seguridad impulsada por el Municipio “Alerta Campana”.


“Hoy salimos nuevamente a dialogar con los vecinos, a escucharlos para seguir mejorando nuestra ciudad. Sabemos que tenemos un gran trabajo por delante, pero estamos convencidos que vamos por buen camino, cada conversación con los vecinos me lo confirma”, señaló el intendente Abella a modo de balance de la jornada.  



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet