Sábado 23 de Enero de 2021

29.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

15 de julio de 2019

Abella: "Trabajamos para que Villanueva siga cambiando"

El Intendente y su equipo realizaron un nuevo timbreo para dialogar con los vecinos sobre el estado actual del barrio, escuchar consultas y recordarles la importancia de descargar en sus celulares la aplicación gratuita Alerta Campana. El jefe comunal les contó también sobre nuevas mejoras en la calle San Lorenzo.

El intendente Sebastián Abella estuvo este sábado al frente de un nuevo timbreo de gestión realizado en Villanueva con el objetivo de conversar con los vecinos sobre las obras de asfalto y la colocación de nueva luminaria que se realizaron allí en el último tiempo, como así también escuchar sus consultas de manera directa.

 

Como ya es costumbre, el jefe comunal recorrió las calles del barrio junto a la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; concejales; secretarios y funcionarios municipales; y voluntarios, conversando y tomando nota de los reclamos y sugerencias de los vecinos.

En cada casa que se visitó, los frentistas agradecieron la colocación de asfalto en las calles Maipú, Gavazzi y Uruguay, como así también los numerosos trabajos de mejora integral que se ejecutaron y que les permitió mejorar su calidad de vida.

Además, les anticipó a los vecinos que en las próximas semanas se asfaltarán 200 metros de la calle San Lorenzo a fin de mejorar la transitabilidad por el lugar.

Asimismo, en cada domicilio los “timbreadores” entregaron información útil sobre el funcionamiento de la aplicación gratuita de seguridad impulsada por el Municipio “Alerta Campana”.


“Hoy salimos nuevamente a dialogar con los vecinos, a escucharlos para seguir mejorando nuestra ciudad. Sabemos que tenemos un gran trabajo por delante, pero estamos convencidos que vamos por buen camino, cada conversación con los vecinos me lo confirma”, señaló el intendente Abella a modo de balance de la jornada.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!