Jueves 28 de Octubre de 2021

15 de julio de 2019

Vecinos de la ciudad podrán participar del programa “Explorando Campana”

Por primera vez, la propuesta que está destinada a alumnos de escuelas primarias, será abierta a la comunidad. Los vecinos podrán realizar un paseo turístico y cultural gratuito por la ciudad.

Por primera vez, el programa “Explorando Campana” será abierto a la comunidad y tanto vecinos como turistas podrán participar de un paseo turístico y cultural gratuito por la ciudad.

 

El popular programa impulsado por la Dirección de Turismo –dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- desde hace varios años les permite a los alumnos de escuelas primarias conocer los principales atractivos de Campana. Esta vez, se innovará la propuesta haciéndose extensivo al público en general. 

 

El recorrido incluye una visita al Palacio Municipal visitando el salón Ezio Mollo, salón Blanco de HCD y la galería de intendentes.

 

Además, continuará en la Plaza Eduardo Costa, el Museo Ferroviario y la Costanera, la plaza de las Carretas y el barrio inglés.

 

Finalmente, culminará en la Biblioteca Pública Municipal, el Parque Urbano y el Museo del Automóvil. 

 

Los interesados en recibir informes o inscribirse deberán contactarse con la Oficina de Turismo (sita en San Martín 373), de lunes a jueves de 8 a 14.

 

También, podrán comunicarse al 03489 – 425998, o vía mail a informesturismo@campana.gov.ar

 

Según informaron, las salidas se llevarán a cabo los días sábados, a las 11.30, con un cupo mínimo de 10 personas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!