Discapacidad: se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses
Axel Cantlon: “Tenemos un proyecto para el problema del tránsito en la rotonda de McDonald's”

Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  COPA CONMEBOL LIBERTADORES DE AMéRICA  15 de julio de 2019
Gallardo pide por Paulo Díaz para reforzar la defensa
El entrenador de River además manifestó su alegría por el grupo de trabajo con el que cuenta, de cara al exigente semestre en el que afrontará la Superliga y la Copa Libertadores como principales objetivos, además de la Copa Argentina.


Marcelo Gallardo, técnico de River, aseguró hoy que su equipo está esperando un solo refuerzo, el defensor chileno Paulo Díaz, y que el club puede "hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado".

"Estamos bien, si evaluamos la pretemporada y el nivel de jugadores que tenemos, estamos bien, solo se fue Mayada. Eso es importante. Queremos contar con la base y que evolucionen los más jóvenes. Estamos esperando un solo nombre que todos saben quién es. Creo que podemos hacer el esfuerzo para tener un plantel más consolidado”, manifestó Gallardo en conferencia de prensa.


Sobre la negociación por Díaz con Al Ahli, el club árabe rechazó oficialmente los 3,8 millones de dólares que ofreció River por el 80% del pase. El chileno, por su parte, no se sumó a la pretemporada del Al Ahli y sigue de vacaciones tras la Copa América.

"Espero que se pueda negociar y que el club árabe decida, hasta ahora no se pudo y estamos esperando. Pero con las intenciones no alcanza y habrá que hacer un esfuerzo mayor", afirmó Gallardo.

"Nosotros tenemos jugadores que están en el mercado pero tampoco tenemos necesidad de vender ni posibilidades de anticiparnos. A veces cuando se vende ya es tarde para salir a buscar, así que confío en el plantel que armamos que es muy bueno y tiene mucho compromiso. Se notó en la pretemporada y estamos contentos”, comentó el 'Muñeco'.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Copa Conmebol Libertadores de América
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 






03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet