Comienzan los preparativos para el debate presidencial del 13 de octubre
Discapacidad: se disputó la etapa local de los Juegos Bonaerenses

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  15 de julio de 2019
Desde el oficialismo cuestionaron las declaraciones de dirigentes de La Cámpora
Los concejales Marina Casaretto y Christian Amaya salieron al cruce de los dichos de un dirigente de la UOCRA y un candidato a intendente y dijeron que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Los concejales oficialistas recogieron el guante y salieron a cuestionar los “malintencionados” dichos de los dirigentes de La Cámpora local.

En primer lugar, la edil Marina Casaretto, consideró como “extorsivas” las declaraciones del gremialista de la UOCRA, Oscar Villarreal, y dijo que “es lamentable que un sindicalista maneje y controle a los concejales kirchneristas a su gusto”.

Asimismo, su compañero de banca, Christian Amaya, aseveró que “La Cámpora se contradice constantemente. Mientras uno extorsiona, el candidato a intendente de ese espacio, Rubén Romano, sale a dar su posición en contra del proyecto, a pesar de que en reiteradas veces en las comisiones del HCD manifestó su apoyo al mismo”.

Por último, los concejales aseguraron que “estamos convencidos que la gente no quiere volver el tiempo atrás con el modelo político que en el pasado nos hizo tanto daño y que quiere volver”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet