Vecinos del barrio Monteverde visitaron el CIMoPU
Está abierta la inscripción para el 2° Curso Nacional de Cuidadores Domiciliarios

  16 de julio de 2019
Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumo de sustancias psicoactivas
Fue a través de la presentación de una obra de teatro que abordó la problemática de las adicciones con el fin de concientizar y prevenir su consumo.

Beneficiarios del programa “Hacemos Futuro” participaron de la presentación de una obra de teatro que abordó el consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La jornada, que puso el eje en la prevención, fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio, y contó con la presencia del director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri.

Asistieron unas 70 personas quienes, luego observar y escuchar la obra, pudieron reflexionar acerca de esta problemática y compartir experiencias personales.

Con este mismo objetivo, los beneficiarios también tienen a disposición las capacitaciones que se dictan los miércoles de 9 a 12 en la Casa de los Talleres Municipales (Castelli 562).

“La idea es abordar el consumo de un modo preventivo e integral para lograr que las personas desarrollen proyectos de vida sanos y lejos de los problemas que generan las adicciones”, comentó Barbieri. 

---------------



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet