Jueves 17 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

16 de julio de 2019

Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumo de sustancias psicoactivas

Fue a través de la presentación de una obra de teatro que abordó la problemática de las adicciones con el fin de concientizar y prevenir su consumo.

Beneficiarios del programa “Hacemos Futuro” participaron de la presentación de una obra de teatro que abordó el consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La jornada, que puso el eje en la prevención, fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio, y contó con la presencia del director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri.

Asistieron unas 70 personas quienes, luego observar y escuchar la obra, pudieron reflexionar acerca de esta problemática y compartir experiencias personales.

Con este mismo objetivo, los beneficiarios también tienen a disposición las capacitaciones que se dictan los miércoles de 9 a 12 en la Casa de los Talleres Municipales (Castelli 562).

“La idea es abordar el consumo de un modo preventivo e integral para lograr que las personas desarrollen proyectos de vida sanos y lejos de los problemas que generan las adicciones”, comentó Barbieri. 

---------------

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Handball Masculino : derrota del C.B.C ante Argentinos Juniors

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de FEMEBAL Ascenso, el equipo de Mayores Masculino del Campana Boat Club cayó 28-24 ante Argentinos Juniors, en un encuentro disputado en Campana.
ACTUALIDAD POLITICA
Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

Cuando un problema alcanza a millones de familias deja de ser un asunto privado Por Soledad Alonso

La dimensión que alcanzó el endeudamiento familiar ya tiene su correlato en el ámbito legislativo.

Comentarios

Escribir un comentario
PZUWW
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.