Viernes 18 de Junio de 2021

16 de julio de 2019

Integrantes de “Hacemos Futuro” reflexionaron sobre consumo de sustancias psicoactivas

Fue a través de la presentación de una obra de teatro que abordó la problemática de las adicciones con el fin de concientizar y prevenir su consumo.

Beneficiarios del programa “Hacemos Futuro” participaron de la presentación de una obra de teatro que abordó el consumo problemático de sustancias psicoactivas.

La jornada, que puso el eje en la prevención, fue impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat de Municipio, y contó con la presencia del director General de Desarrollo Humano, Mariano Fiore, y la directora de Inclusión Social, Valeria Barbieri.

Asistieron unas 70 personas quienes, luego observar y escuchar la obra, pudieron reflexionar acerca de esta problemática y compartir experiencias personales.

Con este mismo objetivo, los beneficiarios también tienen a disposición las capacitaciones que se dictan los miércoles de 9 a 12 en la Casa de los Talleres Municipales (Castelli 562).

“La idea es abordar el consumo de un modo preventivo e integral para lograr que las personas desarrollen proyectos de vida sanos y lejos de los problemas que generan las adicciones”, comentó Barbieri. 

---------------

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!