Lunes 25 de Octubre de 2021

SEGURIDAD

16 de julio de 2019

Vecinos del barrio Monteverde visitaron el CIMoPU

Se interiorizaron sobre las herramientas tecnológicas con las que cuenta el Municipio para la prevención del delito.

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, sigue abriendo sus puertas para que la comunidad conozca las herramientas con que cuenta el Municipio para la prevención e investigación de delitos.

En esta oportunidad, se acercaron vecinos del barrio Monteverde, de Alto Los Cardales, quienes fueron recibidos por el director General de Planificación y Control Operativo, Nerio Nogueira.

Allí, pudieron informarse y observar en detalle el funcionamiento de las nuevas cámaras de seguridad que se instalaron en la zona como otros dispositivos tecnológicos a disposición para ofrecer mayor seguridad.

A su vez, Nogueira recordó a los vecinos la importancia de descargar en sus celulares la aplicación gratuita “Alerta Campana”, que permite denunciar de manera rápida y eficaz un hecho de inseguridad o emergencias.

Los vecinos, en tanto, se mostraron gratamente sorprendidos por la inversión realizada por el Municipio en materia de seguridad al tiempo que agradecieron la amabilidad y predisposición de todo el personal municipal para responder las inquietudes planteadas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!