La oficina móvil de escrituración llega a Las Campanas
La 1ra. División perdió 98-60 frente a Presidente Derqui

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 16:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  16 de julio de 2019
“Vamos a poner el gobierno a trabajar para resolver los problemas reales de la gente”
Fueron las palabras de Rubén Romano, candidato a intendente del Frente de TODOS, tras la reunión mantenida con vecinos de Ariel del Plata; “El 10 de diciembre vamos a cambiar las prioridades” afirmó.

“Ariel del Plata fue siempre un barrio de clase media, y aún siendo el barrio donde se crió el intendente se ve en un estado de deterioro muy avanzado” comentó Romano y agregó “se hace mucha publicidad de las obras nuevas y así se oculta la falta de mantenimiento de las infraestructuras existentes”.

Desde el Frente de TODOS remarcan que “existe un factor común en cada una de las reuniones que mantenemos con los vecinos y es el golpe que reciben producto de las políticas económicas del gobierno y que nos afecta a todos: tarifas impagables, chicos que hay que cambiar de escuela porque ya no se puede pagar la cuota, prepaga que hay que dar de baja, calidad de vida que se pierde mes a mes”.

“Hay que hacer obras a la vez que tener una práctica de mantenimiento programada y coordinada, por eso impulsamos un cronograma público de mantenimiento urbano, para que cada vecino sepa semana a semana en qué barrio van a estar dispuestas las maquinas, los trabajadores y los recursos del municipio” expreso el candidato del Frente de TODOS y continúo diciendo “de esta forma se puede planificar la solución de reclamos y abordar la demanda de mantenimiento de cada zona”.

Para finalizar Rubén Romano dijo “nuestra propuesta es poner manos a la obra para generar nuevas oportunidades para nuestra ciudad y nuestra gente”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

27°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet