Domingo 13 de Junio de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

16 de julio de 2019

“Vamos a poner el gobierno a trabajar para resolver los problemas reales de la gente”

Fueron las palabras de Rubén Romano, candidato a intendente del Frente de TODOS, tras la reunión mantenida con vecinos de Ariel del Plata; “El 10 de diciembre vamos a cambiar las prioridades” afirmó.

“Ariel del Plata fue siempre un barrio de clase media, y aún siendo el barrio donde se crió el intendente se ve en un estado de deterioro muy avanzado” comentó Romano y agregó “se hace mucha publicidad de las obras nuevas y así se oculta la falta de mantenimiento de las infraestructuras existentes”.

Desde el Frente de TODOS remarcan que “existe un factor común en cada una de las reuniones que mantenemos con los vecinos y es el golpe que reciben producto de las políticas económicas del gobierno y que nos afecta a todos: tarifas impagables, chicos que hay que cambiar de escuela porque ya no se puede pagar la cuota, prepaga que hay que dar de baja, calidad de vida que se pierde mes a mes”.

“Hay que hacer obras a la vez que tener una práctica de mantenimiento programada y coordinada, por eso impulsamos un cronograma público de mantenimiento urbano, para que cada vecino sepa semana a semana en qué barrio van a estar dispuestas las maquinas, los trabajadores y los recursos del municipio” expreso el candidato del Frente de TODOS y continúo diciendo “de esta forma se puede planificar la solución de reclamos y abordar la demanda de mantenimiento de cada zona”.

Para finalizar Rubén Romano dijo “nuestra propuesta es poner manos a la obra para generar nuevas oportunidades para nuestra ciudad y nuestra gente”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!