Se realizó un importante simulacro de emergencia
FLAVIO MENDOZA PRESENTA “EL CIRCO DEL ANIMA” ESTRENO MUNDIAL 17 DE JULIO 20 HS.

  OBRAS PÚBLICAS  16 de julio de 2019
Se sigue trabajando para extender el tendido eléctrico en la isla
El Municipio convocó a una reunión con vecinos de un sector del Río Carabelas para informar la posibilidad de contar con electricidad en sus hogares. También, participó la Cooperativa Eléctrica de Zárate.

La Secretaría de Producción, Turismo y Empleo del Municipio -a través de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas- convocó a una reunión con vecinos de la isla con el objetivo de avanzar con el tendido eléctrico en la zona.

El encuentro fue encabezado por el director de dicha subdirección, Juan Carlos Pandiani, y participaron el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Zárate, José Luis Mangini; representantes del Centro de Formación Profesional Nº 402 y vecinos de un sector de Río Carabelas.

Allí, se dio a conocer a los habitantes la posibilidad de que sus hogares cuenten con electricidad. Para ello, se acordó hacer un relevamiento detallado de cada familia que será receptado en la oficina de la Subdirección de Desarrollo del Sector Islas, siendo la Cooperativa Eléctrica quien determinará en cada caso.

Además, se informó que los productores que requieran energía para sus establecimientos deberán presentar nota con el Proyecto de Consumo dirigida a la Cooperativa Eléctrica con datos de ubicación y número de teléfono, ya que serán visitados.

Por último, el presidente de dicha Cooperativa presentó a las autoridades del Centro de Formación Profesional N°402 a miembros de una entidad benéfica para que puedan coordinar acciones de ayuda conjuntas.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Si tenías en mente la posibilidad de mudarte o redecorar tu casa, hoy una de estas posibilidades se hará efectiva. Prepárate. Tenías todas las energías puestas en esta relación, pero ahora sientes que ya no te entusiasma. Aclara tu situación. Siempre tienes un as en la manga, pero esta vez surgirá un hecho imprevisto te dejará atónito, sin saber qué hacer.Sugerencia: Un poco de vida sana es lo que te falta. Verduras, frutas y actividad física será la clave que te ayudará a salir de tu sedentarismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet