Miércoles 23 de Junio de 2021

OBRAS PÚBLICAS

17 de julio de 2019

Héroes de Malvinas: comenzó la segunda etapa del plan de pavimentación

Ya se realizó el hormigonado de la calle 2 de Abril, entre Vigalondo y Negrete, y se avanzará sobre Crucero General Belgrano. El intendente Abella estuvo el sábado en el barrio y conversó con los vecinos.

El Municipio inició la segunda etapa del plan de pavimentación del barrio Héroes de Malvinas y ya está próximo a culminar la primera cuadra.

Se trata de la calle 2 de abril, entre Vigalondo y Negrete, donde primero se realizaron los trabajos preliminares de movimiento de suelo y en los últimos días se colocó el hormigón. Resta ahora realizar la bocacalle y cumplir con el tiempo de fraguado para garantizar la durabilidad de la obra.

El sábado, estuvo presente el intendente Sebastián Abella para constatar dichas tareas e interiorizarse sobre su continuidad. Lo acompañaron, el secretario de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente, Sergio Agostinelli, y la directora General de Obras de Ingeniería, Luciana Lombardi.

El jefe comunal también conversó con los vecinos que aprovecharon la ocasión para agradecerle por estar cumpliendo su palabra y saldar una deuda de casi 20 años.  

Abella, en tanto, les comentó que la pavimentación continuará por la calle Crucero General Belgrano, entre el campo y Negrete, con la idea de aprovechar las vacaciones de invierno y no afectar las actividades de la Escuela Técnica Nº 2.

Y les adelantó que ya se está trabajando en la tercera y última etapa para alcanzar el 100% de las calles del barrio con pavimento. 

La segunda etapa de pavimentación abarca un total de 8.886 metros cuadrados de pavimento de hormigón que se extenderán también por Giachino, entre Vigalondo y Negrete; Crucero Gral. Belgrano, entre Negrete hasta el campo; y Melo y Negrete, entre Crucero Gral. Belgrano y 2 de Abril.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!