Abella firmó un importante convenio para que vecinos accedan a cursos de oficios
Héroes de Malvinas: comenzó la segunda etapa del plan de pavimentación

  EDUCACIÒN  17 de julio de 2019
SAE: establecimientos educativos recibieron equipamiento para sus cocinas
El Municipio entregó a escuelas y jardines vajilla para garantizar el buen funcionamiento del servicio. También, se entregaron 6 heladeras.

El Municipio entregó equipamiento de cocina a 58 establecimientos educativos de la ciudad para el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

La entrega se realizó en el Centro Educativo Municipal (CEM) con la participación de la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz,  junto a la subsecretaria de Políticas Integrales de Educación y Cultura, Nelda García, y la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Los elementos fueron adquiridos con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires e incluyeron platos, vasos, cuchillos, tenedores, compoteras, tablas y pavas, entre otros utensilios. También se entregaron 6 heladoras.

“Estamos muy contentos de haber concretado esta primera entrega porque nos permite seguir fortaleciendo el servicio alimenticio y responder a las necesidades que nos transmiten los directivos y auxiliares”, expresó Schvartz al respecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Comenzarás a retomar paulatinamente todas aquellas actividades que habías puesto en pausa debido a enfermedades. Actitudes de tu pareja te pondrán de mal humor. Evalúa si servirá de algo decirlas o es mejor pasarlas por alto. Verifica el estado de tus cuentas antes de hacer gastos importantes. Es importante que no descuides tu economía.Sugerencia: Siempre considera las consecuencias de tus acciones para con las personas que te rodean antes de elegir un curso de acción. Precaución.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet