Por primera vez, hay igualdad de género en la integración de las listas
Abella firmó un importante convenio para que vecinos accedan a cursos de oficios

  17 de julio de 2019
Roa, nuevo refuerzo "Rojo": "Quiero lograr cosas importantes"
El mediocampista colombiano ya piensa en la idea del entrenador Sebastián Beccacece y reconoció que el propio DT le indició su idea: "Me manifestó que su idea es que juegue de interno".


Andrés Roa, flamante refuerzo de Independiente, aseguró hoy que pretende "dejar una huella y lograr cosas importantes" en su nuevo club.

El ex Huracán se presentó como nuevo jugador del "rojo" en una rueda de prensa luego del entrenamiento matutino en el predio de Villa Domínico y dio sus impresiones luego de los primeros días junto al plantel dirigido por Sebastián Beccacece.

"Encontré un grupo de muy buenas personas y compañeros. Han hecho todo para que me sienta muy bien", remarcó el colombiano Roa, el último refuerzo de Independiente hasta que se oficialice el arribo del delantero Sebastián Palacios.

Roa llega desde Deportivo Cali, de Colombia, pero la última temporada estuvo a préstamo en Huracán donde dejó una buena impresión como enganche o mediocampista por izquierda.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 8 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet