Finalizó el primer ciclo de las Prácticas Profesionalizantes 2019 de Tenaris
DIÓCESIS DE LA RIOJA 17 de julio BEATOS ENRIQUE ANGEL ANGELELLI CARLETTI OBISPO Y COMPAÑEROS MÁRTIRES

  17 de julio de 2019
VIDAL ACOMPAÑÓ A MACRI EN LA INAUGURACIÓN DEL METROBUS DE SAN MARTÍN
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana al presidente Mauricio Macri en la inauguración del Metrobus del partido bonaerense de San Martín.

Durante el acto inaugural la mandataria bonaerense destacó que cada una de las cosas que concretamos es esperanza: la esperanza de que se puede, de que el cambio al que nos comprometimos en 2015 es posible, aunque el camino sea arduo y todavía falte mucho. Pero esa esperanza hoy se ve en cosas concretas. En las próximas semanas, cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos y no volver al pasado".
 
Respecto del Metrobus de San Martín, dijo que es "el número seis que estamos construyendo en la Provincia. Es lindo mostrarles a los bonaerenses realidades concretas. Son casi cincuenta kilómetros, pero queremos que sean cien para los siguientes cuatro años".
 
Macri y Vidal estuvieron acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; los ministros bonaerenses Cristian Ritondo (Seguridad) y Santiago López Medrano (Desarrollo Social); los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Gabriel Katopodis (San Martín); y María Luján Rey.
 
Además, la gobernadora aseguró que que "los bonaerenses tienen libertad para elegir, ellos tienen el poder en el cuarto oscuro y nosotros la responsabilidad, al día siguiente de la elección, de trabajar juntos.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

4.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 13 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet