El Museo Ferroviario cumplió 25 años y lo festejaron con muchas propuestas culturales
Lucas Bovaglio analizó el amistoso que Villa Dálmine disputó frente a Deportivo Moron

  18 de julio de 2019
Se realizará una capacitación gratuita sobre “Manejo de queja y reclamos”
Será el lunes 5 en el Centro Educativo Municipal con el impulso de la Oficina de Empleo. Los interesados deberán inscribirse del lunes 22 al 26 de julio. Los cupos son limitados.

 

La Oficina Municipal de Empleo - dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsan una nueva capacitación gratuita para todo público.

 

Denominada “Manejo de queja y reclamos”, se realizará el lunes 5 de agosto, de 9 a 13, en el Centro Educativo Municipal (CEM), situado en Castelli 562.

 

Entre los temas que se abordarán se destacan la importancia de la actitud para manejar una queja; tipos de quejas y pasos para manejarla; cómo calmar a un cliente enojado; acciones posteriores al manejo de una queja; y recupero de clientes.

 

Los interesados deberán inscribirse en 25 de Mayo 957 del lunes 22 al 26 de julio de 9 a 13. Los cupos son limitados.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

16.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Folklore de Alto Nivel

de 07.00 a 08.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet