Viernes 18 de Junio de 2021

18 de julio de 2019

Se realizará una capacitación gratuita sobre “Manejo de queja y reclamos”

Será el lunes 5 en el Centro Educativo Municipal con el impulso de la Oficina de Empleo. Los interesados deberán inscribirse del lunes 22 al 26 de julio. Los cupos son limitados.

 

La Oficina Municipal de Empleo - dependiente de la Secretaría de Producción, Turismo y Empleo- y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina impulsan una nueva capacitación gratuita para todo público.

 

Denominada “Manejo de queja y reclamos”, se realizará el lunes 5 de agosto, de 9 a 13, en el Centro Educativo Municipal (CEM), situado en Castelli 562.

 

Entre los temas que se abordarán se destacan la importancia de la actitud para manejar una queja; tipos de quejas y pasos para manejarla; cómo calmar a un cliente enojado; acciones posteriores al manejo de una queja; y recupero de clientes.

 

Los interesados deberán inscribirse en 25 de Mayo 957 del lunes 22 al 26 de julio de 9 a 13. Los cupos son limitados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!