Viernes 18 de Junio de 2021

DEPORTES

18 de julio de 2019

Jóvenes y adultos mayores compitieron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

Tras finalizar esta etapa, el equipo sub 15 de vóley del Colegio Dante Alighieri junto a Alicia Navarro (chin con) y Hugo Trossero (sapo) viajarán a Mar del Plata.

La Dirección de Deportes del Municipio continúa acompañando a jóvenes y adultos mayores en las distintas instancias de la competencia de los Juegos Bonaerenses 2019.

 

En el Polideportivo Luis Monti de Escobar tuvo lugar la etapa regional de vóley. Juveniles sub 13, sub 15 y sub 18 compitieron por un lugar en la final a disputarse en Mar del Plata del 28 de septiembre al 2 de octubre.

 

En categoría sub 15 se impuso el equipo del Colegio Dante Alighieri, el cual viajará a “La Feliz”.

 

En tanto que, en segundo lugar en sub 13, quedó el Colegio Armonía y en sub 18, alcanzo también el 2º lugar, el Colegio Dante Alighieri.

 

Por su parte, los adultos mayores compitieron en diferentes disciplinas deportivas, también por la etapa regional, en el Centro de Convenciones "Presidente Arturo Frondizi", en el Centro Recreativo de la Tercera Edad y en el Club Teléfonos de Vicente López.

 

Allí lograron alcanzar su pase a la final de Mar del Plata que se disputará del 22 al 25 de agosto, clasificando en primer lugar, Alicia Navarro en chin chon y Hugo Trossero en sapo masculino.

 

En segundo lugar, se ubicaron: María Rosa Martín Reinas y Oscar López en caminata; Carlos Crotto y Ana Ostapezuk en escoba de 15 y Rolando Perelstein en taba. Un meritorio tercer puesto en sapo femenino fue para Etelvina Rodrígues. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!