Marco Colella pide red cloacal y gas natural para barrio Los Pioneros
Jóvenes y adultos mayores compitieron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses

  POLITICA   18 de julio de 2019
AXEL CANTLON: “VAMOS A FOMENTAR EL ARRAIGO Y DESARROLLO EN EL SECTOR DE ISLAS”
El precandidato a intendente por el vecinalismo dentro de Consenso Federal señaló la necesidad de fomentar el desarrollo del sector insular del Partido de Campana.

“El Partido de Campana tiene una porción muy grande de su superficie formada por el Delta del Río Paraná. Durante muchos años las islas fueron un sector con bastante población estable, pero con el correr de los años buena parte de los pobladores se trasladaron de ese lugar”, explicó Cantlon.

“Promoveremos el sector insular de nuestra ciudad para que sea un lugar de arraigo y residencial, ya que muchos productores emigran por falta de inversión y contacto con el Municipio”.

“En ese sentido, debemos incentivar el desarrollo insular y la promoción del turismo, con la restauración del Teatro y demás áreas del Delta de Campana”.

“También deben mejorarse las condiciones de infraestructura y de servicios públicos, como el transporte, la energía y el mantenimiento de los caminos para que los vecinos pueden llegar a esos lugares”.

“Por otro lado se deben generar políticas para promover la producción local de los frutos del Delta para que sean los mismos vecinos quienes los produzcan y puedan comercializarlos en la ciudad”, concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

5.4°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás solucionar algunas situaciones que te tenían preocupado de manera continua. Se levanta el velo de tensión que te rodeaba. Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.Sugerencia: No puedes detenerte en un momento en particular de tu vida o ésta te pasará de largo. Aprende a superar las dificultades que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet