Escrituras: 40 familias firmaron actas de consolidación
AXEL CANTLON: “VAMOS A FOMENTAR EL ARRAIGO Y DESARROLLO EN EL SECTOR DE ISLAS”

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  18 de julio de 2019
Marco Colella pide red cloacal y gas natural para barrio Los Pioneros
En el marco de la sesión que se llevará a cabo este jueves en el Honorable Concejo Deliberante el concejal del bloque RED x Argentina en Campana presentó un proyecto mediante el cual “solicitamos al intendente Abella que analice la posibilidad de realizar la obra de red cloacal y tendido de gas natural en el barrio” comentó el edil.

“Los vecinos que viven en el barrio Los Pioneros reclaman la llegada de estos servicios a sus hogares” indicó Colella y agregó “en el lugar viven familias que desean tener servicios públicos como el resto de los ciudadanos, ya que son servicios indispensables con los que deberían contar todos los ciudadanos para tener una vida digna”.

Siguiendo esta línea Marco Colella expresó “resultaría oportuno que desde el Ejecutivo se analice dicha situación y desde el área que corresponda se establezcan líneas de trabajo, para tratar de diseñar un plan para ejecutar obras en éste sector de la población tan vulnerada social y económicamente, y así poder tener una solución definitiva”.

“Esperamos el acompañamiento de todos los sectores tanto oficialismo como de sus circunstanciales socios en este pedido que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos” concluyó Colella.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

14°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 15 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet