Martes 19 de Octubre de 2021

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de julio de 2019

Rubén Romano se reunió con vecinos de Otamendi

El candidato a intendente junto a candidatos a concejales del Frente de TODOS mantuvieron un encuentro con vecinos de ese sector de la ciudad. “Valoramos las obras que se encararon durante los últimos años, nos comprometemos a continuar por este camino sin descuidar otras problemáticas que tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos” afirmó Romano.

En esta serie de mateadas y encuentros que vienen llevando adelante en distintos barrios de la ciudad Rubén Romano y los pre candidatos del Frente de Todos escuchan a los vecinos, sus problemáticas y les transmiten sus propuestas de cara al proceso eleccionario del 11 de Agosto.

“Los vecinos de Otamendi nos plantean problemáticas que con una buena gestión para y con los vecinos podrían solucionarse” indicó Rubén Romano y concluyó diciendo “hay que ordenar las prioridades de cada sector de Campana y llevar adelante un trabajo integral que perdure en el tiempo”.

El candidato a intendente del frente que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional estuvo acompañado por Stella Giroldi, Marco Colella, Emmanuel Vera y Paola Garello, pre candidatos a concejales.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!