San Lorenzo de Almagro disputó un amistoso ante Ferro Carril Oeste
VIDAL RECORRIÓ PERGAMINO Y SAN NICOLÁS: "DAMOS RESPUESTAS CONCRETAS A PROBLEMAS DE MUCHOS AÑOS"

  ACTUALIDAD POLITICA LOCAL  18 de julio de 2019
Rubén Romano se reunió con vecinos de Otamendi
El candidato a intendente junto a candidatos a concejales del Frente de TODOS mantuvieron un encuentro con vecinos de ese sector de la ciudad. “Valoramos las obras que se encararon durante los últimos años, nos comprometemos a continuar por este camino sin descuidar otras problemáticas que tienen que ver con la calidad de vida de los vecinos” afirmó Romano.

En esta serie de mateadas y encuentros que vienen llevando adelante en distintos barrios de la ciudad Rubén Romano y los pre candidatos del Frente de Todos escuchan a los vecinos, sus problemáticas y les transmiten sus propuestas de cara al proceso eleccionario del 11 de Agosto.

“Los vecinos de Otamendi nos plantean problemáticas que con una buena gestión para y con los vecinos podrían solucionarse” indicó Rubén Romano y concluyó diciendo “hay que ordenar las prioridades de cada sector de Campana y llevar adelante un trabajo integral que perdure en el tiempo”.

El candidato a intendente del frente que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional estuvo acompañado por Stella Giroldi, Marco Colella, Emmanuel Vera y Paola Garello, pre candidatos a concejales.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.3°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 14 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.42
77.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a sentir que no estás de acuerdo con el rumbo que tu vida esta tomando. Decidirás comenzar con los cambios. Un nuevo amor golpeará hoy a tu puerta. Recíbelo con los brazos abiertos y anímate a vivirlo a pleno. No te arrepentirás. No puedes tener control de cada situación que se presente en tu ambiente laboral. Aprende a relajarte un poco más.Sugerencia: No hay manera de escapar de nuestro pasado. Debes enfrentar las situaciones que sean necesarias para poner punto final a tus problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet