Miércoles 20 de Octubre de 2021

DEPORTES

19 de julio de 2019

Una delegación de atletas participó de un encuentro de la Liga de Boccia

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes, integrantes de las escuelas municipales de deporte adaptado disfrutaron de una agradable competencia en el partido de Morón.

Integrantes de las escuelas municipales de deportes para personas con discapacidad participaron de un encuentro en la Liga de Boccia.

 

Con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio, estuvieron presentes en el microestadio del polideportivo municipal Gorki Grana en la localidad de Castelar, partido de Morón.

 

Durante la jornada, se jugaron partidos en las categorías BC1, BC2, BC3 y BC4 individual y también BC4 en parejas.

 

La delegación contó con alumnos de la Escuela Municipal de Boccia que funciona con sede en APID. Allí, estuvo representada por Ricardo Bianchi y Alfredo Romero.

 

También, de la escuela con sede en Casa Esperanza a través de Jacqueline Rolón.

 

Por último, hubo presentantes de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado con la participación de Alejandro Foffani y Antonela Casanova.

 

Además, se sumó Martín Pérez, joven con discapacidad que entrena de manera particular.

 

Acompañaron a los atletas, el director de Deportes, Gonzalo Patiño, junto a las profesoras Natalia Kuncevich y Solana López Canavese y el coordinador del área de Deporte para personas con Discapacidad, Matías Lugo    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!