Sábado 5 de Diciembre de 2020

12.6°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

19 de julio de 2019

El Municipio entregó camisetas al seleccionado campanense de fútbol

La Dirección de Deportes le entregó indumentaria a los equipos sub 13 y sub 15 de varones y al equipo mayor de fútbol femenino.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, entregó camisetas al seleccionado de Campana que integrará la Liga Campanense de Fútbol.

 

El acto de entrega de indumentaria se desarrolló en el Campana Boat Club y estuvo encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, y la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.

 

Además, acompañó el director de Deportes, Gonzalo Patiño, y el presidente de la Liga Campanense, Matías Silva. También, el concejal Christian Amaya y Romina Vulich.

 

Por primera vez, Campana incluye un seleccionado de jugadores juveniles de varones con las categorías Sub 13 y Sub 15 y, además, un equipo femenino mayor que competirá cada fin de semana a través de la Liga Campanense de Fútbol.

 

Los equipos están conformados por 23 jugadores que llevarán la camiseta representativa del seleccionado. Estas, serán usadas el 27 de julio en el Torneo Nacional Femenino donde Campana recibirá a La Plata por la primera fecha.

 

El inicio del certamen para los jóvenes tendrá a Campana participando en la Región Pampeana Norte que contará con once selecciones divididas en tres equipos y una de tres.

 

De esos once conjuntos, ocho avanzarán a cuartos de final, momento en que comenzarán la instancia de eliminación para ver qué equipo clasifica a la fase nacional del torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!