Jueves 17 de Junio de 2021

19 de julio de 2019

Tenaris y Fundación PROA presentaron un Festival de Cine para estas vacaciones de invierno

La propuesta incluye las películas infantiles “Dumbo” y “La Bella y la Bestia”. Un día después se proyectará el filme argentino “El amor menos pensado”, función que será acompañada por la reconocida periodista de espectáculos Catalina Dlugi. Las proyecciones son en el Auditorio de Tenaris con entrada libre y gratuita.

En un encuentro con la prensa local, Tenaris y Fundación PROA presentaron el Festival de Cine que se llevará a cabo en el Auditorio de la empresa el viernes 26 y sábado 27 de junio y consistirá en la proyección de películas para grandes y chicos.

 

Y es que por primera vez la propuesta cultural incluirá la proyección de clásicos infantiles. El viernes a las 15 horas el festival abrirá con la película animada “Dumbo” en la versión original de 1946. Una gran oportunidad para ver a pantalla grande la historia del elefante ridiculizado por el tamaño de sus orejas quien, con la ayuda de un pequeño amigo, descubre que puede volar gracias a ellas.

 

Ese mismo día a las 17:00 horas será la función de “La Bella y la Bestia”, en su versión 2017 dirigida por Bill Condon y protagonizada por grandes estrellas como Emma Watson (Harry Potter) y Ewan McGregor (Star Wars). Un éxito de Disney para compartir en familia.

 

El festival continuará el sábado a las 20 horas cuando, en el marco del Ciclo de Cine Latinoamericano de Tenaris, se proyecte la comedia romántica “El amor menos pensado”, opera prima del director argentino Juan Vera (productor de “El bonaerense” y “Un novio para mi mujer”) y con las actuaciones de Ricardo Darín y Mercedes Morán. Tras veinticinco años de matrimonio, Marcos y Ana se interrogan a fondo sobre el amor, la naturaleza del deseo, la fidelidad, y toman una decisión que modificará sus vidas para siempre.

 

La velada estará acompañada por la reconocida periodista de espectáculos Catalina Dlugi, especialista en cine y seguidora de la carrera del Darín, para charlar con los asistentes sobre el film, la carrera del actor y la actualidad del cine nacional.

 

Las funciones incluirán la entrega de pochoclos para disfrutar con las películas. En la jornada de cine infantil habrá además una merienda. Todas las propuestas del Festival de Cine tienen entrada libre y gratuita. La actividad requiere inscripción previa en el siguiente link: http://festivaldecineinvierno.eventbrite.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!