Banca abierta y participativa del Ciudadano en el Honorable Concejo Deliberante de Campana
El Rey León se estrenó en el Cine Campana

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 19:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  19 de julio de 2019
ANSES ACORDÓ CON LA EMPRESA PLUS PAGOS LA INCORPORACIÓN DE LA BILLETERA DIGITAL
De esta manera, todos los beneficiarios de la Seguridad Social tienen una opción más para percibir sus prestaciones de forma más sencilla y segura.

En la sede central de ANSES, el organismo previsional firmó un convenio con la empresa Plus Pagos para implementar la billetera electrónica como forma de pago para las prestaciones de la Seguridad Social.

A partir de este mes, los beneficiarios que opten por cobrar sus haberes a través de este medio dispondrán de una Clave Virtual Uniforme (CVU) para realizar todo tipo de operaciones: pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias. Asimismo, podrán hacer compras con el código QR en más de 10.000 comercios habilitados o dirigirse a las más de 1200 agencias de cobranza de Plus Pagos para llevar a cabo una extracción inmediata, solo con el teléfono móvil y sin necesidad de poseer una tarjeta. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo: "En línea con nuestro objetivo de generar herramientas para facilitarle la vida a nuestros ciudadanos, firmamos este convenio que nos permite ofrecer una opción más segura, rápida y simple para que cobren sus prestaciones de ANSES".

Los beneficiarios podrán cobrar sus prestaciones con Plus Pagos a través de un trámite que puede realizarse en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES con su Clave de la Seguridad Social, sección Cobros, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier oficina de ANSES.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet