Martes 22 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

19 de julio de 2019

ANSES ACORDÓ CON LA EMPRESA PLUS PAGOS LA INCORPORACIÓN DE LA BILLETERA DIGITAL

De esta manera, todos los beneficiarios de la Seguridad Social tienen una opción más para percibir sus prestaciones de forma más sencilla y segura.

En la sede central de ANSES, el organismo previsional firmó un convenio con la empresa Plus Pagos para implementar la billetera electrónica como forma de pago para las prestaciones de la Seguridad Social.

A partir de este mes, los beneficiarios que opten por cobrar sus haberes a través de este medio dispondrán de una Clave Virtual Uniforme (CVU) para realizar todo tipo de operaciones: pagar impuestos, efectuar recargas telefónicas y de tarjetas de transporte y hacer transferencias. Asimismo, podrán hacer compras con el código QR en más de 10.000 comercios habilitados o dirigirse a las más de 1200 agencias de cobranza de Plus Pagos para llevar a cabo una extracción inmediata, solo con el teléfono móvil y sin necesidad de poseer una tarjeta. 

Al respecto, el Director Ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbaso, sostuvo: "En línea con nuestro objetivo de generar herramientas para facilitarle la vida a nuestros ciudadanos, firmamos este convenio que nos permite ofrecer una opción más segura, rápida y simple para que cobren sus prestaciones de ANSES".

Los beneficiarios podrán cobrar sus prestaciones con Plus Pagos a través de un trámite que puede realizarse en el sitio web del organismo, www.anses.gob.ar, ingresando a MI ANSES con su Clave de la Seguridad Social, sección Cobros, por teléfono llamando al 130 o personalmente en cualquier oficina de ANSES.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex Leona Inés Arrondo brindó una clínica gratuita de hockey en Campana invitada por Alejo Sarna.

La ex jugadora de la Selección Argentina de Hockey, doble medallista olímpica y campeona del mundo, compartió una jornada junto a más de 120 jugadoras y jugadores de distintas edades en el Club Ciudad de Campana: primero una charla técnica y motivacional y luego una etapa de entrenamiento. La actividad fue organizada por el equipo de Deportes de Alejo Sarna, encabezado por el profesor Martín Valerio.

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE SINOR INDUSTRIA Y ANUNCIÓ QUE SIAM FABRICARÁ MOTOS EN CAMPANA

Además, ratificó que antes de fin de año pueden anunciarse nuevas inversiones industriales en la ciudad. “Se han comprado más de 2 mil hectáreas para nuevos desarrollos industriales”, adelantó.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.

Comentarios

Escribir un comentario
QW3CB
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.