AXEL CANTLON: “PROPONEMOS LA CREACIÓN DEL SERVICIO DE MEDIACIÓN COMUNITARIA”
Se firmó un importante acuerdo con la Biblioteca Nacional

Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  19 de julio de 2019
Gallardo sonríe: Pratto, Suárez y Scocco disponibles
Por otro lado, siguen las negociaciones con el Al Alhin para poder llegar a un acuerdo en la contratación del defensor chileno Paulo Díaz quien es el único refuerzo que pidió Gallardo y en las últimas horas River ofreció comparar un porcentaje menor del pase.


Marcelo Gallardo, sumó este jueves a los trabajos del resto del plantel a los delanteros Matías Suárez, Ignacio Scocco y Lucas Pratto de cara al partido de ida de octavos de la Copa Libertadores frente a Cruzeiro del martes en el Monumental.

Pratto con una fisura en el sacro y Scocco en etapa de rehabilitación por los desgarros en el gemelo que tuvo el semestre pasado venía de realizar una pretemporada diferenciada y van a ser evaluados para ser concentrados el fin de semana.

Ante la suspensión que debe cumplir el delantero colombino Rafael Borré y con Matías Suárez que se había sumado recién el viernes pasado luego de estar en la Copa América, Gallardo, sólo tenía al juvenil Julián Alvarez en óptimas condiciones para el partido del martes.


La otra duda de Gallardo en el armado del equipo está en el medio campo ya que Leonardo Ponzio sufrió una molestia muscular en el aductor derecho en el partido ante Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina, el martes pasado, y sólo realizó una rutina de kinesiología y bicicleta.

Así, el posible equipo para jugar el martes tendrá el regreso de Franco Armani y se completaría con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Ponzio o Nicolás De la Cruz; Alvarez y Pratto o Suárez.

Asimismo, el entrenador tampoco podrá con el defensor Milton Casco que está suspendido por la Conmebol y cumplirá sus sanción en el partido de ida ante Cruzeiro por lo que regresará en la revancha del 30 de marzo en Belo Horizonte.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

25.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 23 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet