Boca Juniors presentó a sus nuevos refuerzos
El Municipio instala más de 30 nuevas cámaras para reforzar la seguridad en los barrios de ruta 4

  ACTIVIDAD EMPRESARIAL  20 de julio de 2019
Mujeres emprendedoras concluyeron un importante ciclo de talleres
Durante tres enriquecedores encuentros, más de 40 vecinas abordaron temas relacionados con el mejoramiento de los productos y las ventas a fin de promover el emprendedurismo y su empoderamiento.

Más de 40 vecinas emprendedoras de la ciudad participaron esta semana de la tercera y última capacitación del ciclo de talleres que se dio en el marco de “Mujeres de Campana” con el objetivo de promover el desarrollo de las mujeres en la economía local, el emprendedurismo y su empoderamiento.

Durante el encuentro, encabezado por la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz y el director de Emprendimiento y Pyme de la Provincia, Nicolás D’ Angelo, se compartieron experiencias y se dieron a conocer las diferentes herramientas que tienen las emprendedoras a su disposición en distintos aspectos.

Fueron tres enriquecedores encuentros en los que se abordaron temas relacionados con el mejoramiento de los productos, las ventas y las posibles formas de convertir esa producción en un negocio que les permita a las mujeres autosustentarse.

 

Las jornadas fueron coordinadas por la Dirección de Producción del Municipio y el Ministerio de Producción de la Provincia –a través del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer de Producción (CEDEM)-.

Todos los cursos contaron con una interesante disertación a cargo de distintos profesionales que con distintos abordajes y consejos alentaron a las participantes a seguir adelante en el camino del emprendedurismo.

 

Tras realizar la entrega de certificados a las asistentes, Schvartz enfatizó que “desde el Municipio estamos muy comprometidos en esta línea de trabajo. Desde el inicio de la gestión estamos trabajando fuertemente en temas vinculados al emprendedurismo y en función de eso el CEDEM nos propuso organizar este ciclo de capacitaciones para mujeres emprendedoras”.

 

Y sumó: “Este curso brindó herramientas fundamentales tanto para aquellas que no se animaban a empezar con un emprendimiento, como las que ya lo habían comenzado y les permitió profesionalizarlo. Porque a veces tienen las ganas, el deseo, la pasión, pero necesitan las herramientas para llevarlo a cabo”.

 

D’ Angelo, en tanto, explicó que durante las tres jornadas se basaron en el modelo Canvas que es “interesante y práctico” para las emprendedoras y arrojó muy buenos resultados.

 

A su turno, el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, agradeció al Gobierno provincial y al CEDEM por disponer de manera gratuita el ciclo de talleres a fin de fortalecer a las mujeres emprendedoras.

 

Y la directora de Producción, Sandra Gotelli, se mostró muy satisfecha con el resultado de la actividad y realizó un balance “muy positivo” con respecto al crecimiento de las mujeres de Campana.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.64
76.64

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estarás dispuesto a compartir momentos agradables con personas que te resultan simpáticas. Pero no descuides a los tuyos. Una pareja implica dos personas. No quieras ser siempre tú el que toma las decisiones, deja de lado tu actitud egoísta. No veas a los demás como potenciales enemigos. Es verdad que la competencia es feroz, pero no tanto como tú te la imaginas.Sugerencia: No ignores tus esfuerzos y dedicación. Eres merecedor de todo lo que has obtenido con trabajo, no importa lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet