Alberto Fernández dijo que se siente "orgulloso" de Cristina Fernández como compañera de fórmula
Rubén Romano: “La energía de los jóvenes es la fuerza de Todos”

  FÙTBOL VILLA DÀLMINE  21 de julio de 2019
Villa Dálmine venció a Argentinos Juniors en su tercer ensayo amistoso
Villa Dálmine enfrentó este sábado por la mañana a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Maradona en lo que fue el tercer amistoso de pretemporada. Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno en los cuales el Viola se impuso por 1 a 0 y 2 a 1, respectivamente.


Para el primer bloque en el cual Dálmine ganó por 1 a 0 con un gol de Matías Ballini, Lucas Bovaglio alineó a Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Matías Ballini, Nicolás Del Priore, Denis Brizuela; Fabricio Brener, Catriel Sánchez y David Gallardo.

Banegas y Sánchez encendieron las alarmas del cuerpo técnico al tener que ser reemplazados por molestias físicas que no le permitieron continuar en la cancha.

En el segundo partido Bovaglio dispuso en la cancha a los siguientes once: Juan Ignacio Dobboletta; Santiago Moyano, Cristian González, Francisco Lavielle, Nicolás Rapuzzi; Cristian Carrizo, Federico Recalde, Brian Orosco; Álvaro Veliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia. En el segundo turno Dálmine ganó por 2 a 1 con los goles de Brian Orosco y Álvaro Veliez; mientras que Enrique Borja había empatado momentáneamente las acciones.

Los próximos compromisos para el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio serán el el sábado 27 con Tigre y el miércoles 31 con Agropecuario.



COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL VILLA DÀLMINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Lunes 10 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet